No te vas a arrepentir. Posiblemente lo mejor que has comprado. Eso verde que se ve de fondo, que es? Un maillot? No lo tengo controlado... No sale en la web de Q.. Foto por favor!!!
Yo empecé en Enero del 2015. Puede que sea anterior, como dices. No lo habia visto. Ahora a disfrutar, ya nos irás contando que tal vas!!!!
Hola a todos... Ayer mi amigo Rafa de Walltopro Madrid (Las Rozas-Madrid) tubo a bien mostrarme dos productos de Q36.5 que no pude por menos que traerme a casa: -Guantes Hybrid Globe (Talla S): la mas pequeña y que mañana espero estrenar. De ser así os contaré mi opinión, aunque os adelanto que tienen una pinta que no veas...ajuste, tacto, sensibilidad...etc... -Smartphone protector: (color negro): y que hoy pude probar.... Mi opinión es que es un capricho pero muy útil. Para que os hagáis a la idea perfecta para el Samsumg Galaxy S6. No deja pasar nada nada la humedad, pero que considero deberían haber diseñado con algún pequeño orificio para sacar cable de cascos o similar. Salvando eso la considero perfecta para ser el mas molón en el desayuno ciclista con los colegas de la grupeta...ejjeje Saludos y felices pedaladas.
Esta tienda está en el Polígono Európolis de Las Rozas de Madrid (por la A6). De todos los modos tiene venta on line...
Soy un enamorado de la marca Q36.5, prácticamente tengo todo de verano e invierno y es de lo mejor que he probado. Un saludo
Si practicas un agujero, seguro que entra humedad. Si lo haces de modo que sea estanco, seguro que es (todavía) más caro. Mi sugerencia, y así se lo he hecho saber a la marca, es que pongan un pequeño compartimento para las monedas o tarjeta, de forma que no vayan en contacto directo con el teléfono. Saludos.
Bueno pues el miércoles probé ni muevo culote salopette L1 un poco más de una hora. Conclusiones, es bastante cómodo en general y la badana bien posicionada, la tela espectacular y muy peculiar. Hay dos cosas que no me gustan mucho y ya se habrá dicho por aquí, lo veo muy largo de pierna y eso que yo soy alto, la otra cuestión es la zona genital muy apretada, se echa de menos un poco de forma tipo Assos. Estoy esperando un Assos equipe veremos cuál me sienta mejor. Saludos
El equipe lo tuve. Me lo puse dos veces y lo vendí. La goma que lleva me apretaba mucho el muslo y no me gustaba como me quedaba. La badana S7 tampoco me gustó, prefiero la S5. En Q36,5 no se que talla usas. Yo con 1,69 llevo la S y no me está largo, me queda perfecto.
Mido 183 y pille la L, yo lo veo largo no es un culote tipo Assos más cortito, para mi gusto le sobran 2 cm de largo. Imagino que eso ya va en gustos pero la sensación que medio es más bien de ser más largo. Esperemos que se amolde un poco esa zona por qué la leche que apreturas. Si no le doy puerta. Jejeje. Saludos y gracias.