coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pavo !!!!!! vaya ostión de la parra, como fue ??? venga nen un saludo y curate pronto, k no sea nada.
***** tio!!! Que no sea nada!! Aunque viendo las fotos acojona, y mucho. Puedes explicar cómo te lo has hecho? Recuperate pronto y andate con mas cuidado a la próxima
Pues no me acuerdo de lo que me pasó ni una hora antes de caerme,ni lo que me pasó 4 ó 5 horas despues,y todo esto sin perder el conocimiento!!por lo que me han contado fuimos a un pueblo que tienen montao una especie de campillo y na mas llegar le di a una rampa de madera to emocionao,sin mirarla antes....y na que caí con la rueda de alante fuera del alivio,por no mirar antes la rampa,jeje no me vuelve a pasar.Ayer hizo una semana y ya tengo pocas heridas pero sigo de baja y sin poder montar....os dejo otra foto. un saludo
COÑooooooooOo trialero me dan ganas de dejar la bike !!!! nnnnooooooooooOoOoO pikasteis jajajajajaj como voy a dejar la bike ****!!!!! pero eso con que bike fue trial o bmx?¿ aaaajjjj re repelussss ajjjjjj
Mader mia parece ke te as fumado 20 porros seguidos ese OJO ROJO!!! No enserio menua pua, espero ke te rekuperes pronto
Buenas!! Ya toy casi recuperao del todo,solo tengo un pokillo inchao y el ojo q sigue rojo jeje,bueno y las fracturas supongo q seguiran ahi.Hoy e empezao a currar pero de momento hasta la semana que viene no creo q monte...puf que ganas.por cierto fue con la bici de dual
***** tio pos q suerte as tenio..porq como tenias el ojo nen!! i q tan dixo del ojo? te tienes q poner gotas o algo? ueno loko q te mejores del to i puedas sacarte ese pedazo mono de montar q tienes tio1!!!
uala gente m pegao oi una padazo de piña no espectacular pero ma dolio....ueno i m duele!!! estabamos en la iglesia de mi pueblo q ai un par de escaleras i abia unas escaleras q serian unas 4 o 5 i tonces como acababa de inxar las ruedas digo voi a comprobar la presion voi a saltar las escaleras no se q m pasa al acer el bunny no levanto de atras i m paso las escaleras con un manual inclinadisimo i al acabarlas m caigo de espaldas i la bici la tiro!! e caido con todo el el culo en el suelo!! no m dao con la rabasilla en el escalon mira pq... aora tengo un peazo de moraton i m cuesta asta levantarme!!
jajajajjajajaja!!!! pues ten cuidao tio, al coxis o rabadilla hay q tenerle sumos respetos!! te puedes romper un brazo, los dos, las piernas tambien, pero como te rompas el coxis la has jodioooo!!!! solo te digo q es un hueso q para ponerlo en su sitio,te tienen q meter el dedico *********** y estirar con fuerza del hueso parriba!!! imaginate lo agradable q debe ser!! weno y claro esta q luego estaras meses q nopodras apoyar el culo en ningun lado!! jajajaj!! A mi me contaron esta historia y me jodieron,ahora la comparto con vosotros!!! lailo lailooo!!!! XDDDD