club ciclista benetuser

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por mantekao, 17 Feb 2008.

1. Poli Corrupto

Poli Corrupto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso digo yo, pero relax de verdad, aunque creo que con esta peña es bastante difícil, habrá que hipnotizarlos a todos!!! :fumao :fumao
    ja,ja,ja

2. taxije

taxije Globero personalizado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hoy vuelta a Pla de Corrals con la peña de Benetusser y mañana si se quiere venir alguno hemos quedado a las 7:30 rotonda de Picanya para ir al Oronet para estirar piernas los de la marcha de Ayora. Almuerzo( o cafe) en el Oronet y para casa

3. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,mañana estaré allí,sino hace planes la parienta. Tengo ganas de ir a L'oronet.

4. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    Al final he ido a urgencias a ver porqué me dolía el tendón.
    Del golpe al manillar se ha inflamado la parte de arriba de la rodilla y hay líquido derramado que afecta al tendón que hay en la parte posterior. Nada serio pero me ha dicho que reposo y que vaya al traumatólogo a que me digan más cosas.
    Además en la radiografía sale un quiste de nosequé y también hay alguna cosa más, alomejor de eso es por lo que siempre me está doliendo la rodilla izquierda y estoy siempre tija parriba, tija pabajo y moviendo la cala.

Como pedaleando solo me molesta al forzar, solución = no forzar, alomejor me libro de sufrir la marcha de requena, jeje.

5. bantxu

bantxu No pudo ser....

Me Gusta recibidos:
    57
    Es que quien te manda dar con la rodilla en el manillar ......

Ahora en serio ...... descansa un poco y ya veras como pasa enseguida

6. artruno

artruno Correr no es de cobardes

Me Gusta recibidos:
    256

tu no tienes un quiste.... en la rodilla, pero en el cerebro ya no se, que te hagan una tac y pide hora en el doctor house....:meparto

7. Hamiltone.

Hamiltone. CHARLY WALAS

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no todo iban a ser buenas noticias hoy, dencansa y la de requena se puede hacer alamarcheta

8. taxije

Me Gusta recibidos:
    0
    :nunchakus:nunchakus A descansar y deja de ir en mono ciclo que luego intentas conducir la bicicleta con las rodillas.:drive:loco:loco
    :rasta:rasta:rasta Ahora que me habias convencido en ir a la de Requena, para hacer mejor tiempo que tu, ahora te lesionas para tener escusas. Pues ahora no voy :vampire:vampire

9. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que,ya te lo dije tenias que haber aflojado 3 semanas antes de ir a ayora y si notabas molestias un poco hielo,antiflamatorios y al medico.Ahora estaràs obligado reposo total. Venga ànimo que yo tambien estuve 1 mès asì.
    Te perderàs la de requena,pero tampoco es para tanto esa marcha............es una buena

Adjuntos:

• mierda.jpg
      mierda.jpg
      Tamaño de archivo:
      19,8 KB
      Visitas:
      48
  10. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    Bryan, las molestias no son por entrenar, son por el golpe que me dí en la rodilla.
    Ya me ha dicho el traumatólogo que no es nada y la bolita que se vé en la radiografía tampoco es nada asi que parece que no me voy a librar de ir a Requena.

Ir reservando el 7 de julio en la agenda para hacer esta kedada:

Adjuntos:

11. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
  12. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    Por cierto, Bryan.

Clasificación Ayora 2010:

Ganador:
    1 1 590 GUY SAUZEREAU, SERGE C.C.TRIBUS. C - HOMBRES+40 1 4:23:46 34,62

28 28 31 carroza molina, luis C.C. BENETUSSER B - HOMBRES+30 12 4:43:34 32,19
    104 104 117 Bertilín Sorando, Antonio INDEPENDIENTE B - HOMBRES+30 58 4:56:39 30,77
    134 134 190 Guijón Martínez, Vicente Antonio INDEPENDIENTE C - HOMBRES+40 33 5:02:32 30,16

13. bantxu

bantxu No pudo ser....

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues ya puedes estar contento de que no sea nada pq si lo podia haber sido. Tenias que verte la cara que llevabas de lado a lado de la carretera !!

Por cierto .......para sólo 223km yo no me pongo ni el cullotte

Veo que has mejorado el tiempo ....

14. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Toni,que me equivoquè de marcha,es otra que hice en el 2010.De todas formas podia haber hecho si no hubiera el problema mecanico grave,en un tiempo de 4:33:00 +o-
    UUUUUUPPPSSSS!!!!

Última edición: 8 May 2012
  15. taxije

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana por si se quiere venir alguno 8:00 horas en rotonda Picanya vamos a la portera y a la vuelta pasamos por dos aguas ,quesa y a las 13:00 horas en casa (a y parando a almorzar una hora por lo menos)

16. Poli Corrupto

Poli Corrupto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye nano, me alegro que la rodilla esté mejor, pero ten cuidado con mover a estas alturas el nivel del sillín y cambiar de posición las calas que puedes coger una tendinitis de caballo y sinó que te lo digan éstos.

---------- Mensaje añadido a las 22:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:18 ----------

LA OTRA "VUELTA" DEL GIRO.

No sabia que se lo pasaban así de bien!!! jajaja

http://www.yonkis.com/videos/sexo-en-el-giro.htm

17. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    No te discuto eso, si ya sé que eres una máquina.
    Solo que mi cabeza me decía que era imposible que hubieras hecho 4:19 cuando íbamos en el mismo grupo hasta el segundo puerto.
    A ver si puedes venirte mañana que el almuerzo lo pago yo ;)

18. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    Gracias por los consejos, tienes más razón que un santo. Ahora que lo tengo todo bien no quiero mover nada, bueno, voy a mover un poco la inclinación del manillar porque al cogerme abajo me golpeo el antebrazo con la parte de arriba.

La verdad es que siempre estoy tocando cosas en las aficiones que me meto, acabo de mirar en un juego que jugaba hace años, la última configuarción se llama Terry118, es decir 118 modificaciones por lo menos, y alguna que otra que sobreescribiera, jajajaja

19. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    Ya te digo, no sé como no me fuí al suelo, en mi mente vi como caia.
    Si que me quedé en blanco porque desde que pude parar la bici hasta que reaccioné pasó un rato y fué lo que me hizo perder la estela del grupo. Luego me tiré unos 15 km yo solito y pensé en la retirada.
    Por cierto, además del golpe en la rodilla llevo un supermorado en el culo de golpearme con el sillín, jeje, es un círculo de más o menos de 6 cm de diámetro.

20. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No digas que soy un maquina soy uno màs del montòn,que despues me pegan palos por todo los sitio.
    Si lo hubiera sabido que pagabas el almuerzo me hubiera ido contigo,jejejejejeje

Compartir esta página