Hacia tiempo que no actualizaba, unas fotos con los útimos cambios y de momento definitivos, por lo menos hasta julio que cobramos otra vez la extra, que además ahora quiero juntar para pillarme un Bkool. Bueno, al grano, os pongo unas fotillos con el detalle de las modificaciones, algunas ya presentadas, como los cierres y tornillos KCNC, y otras nuevas, como la tapa de dirección también KCNC, todo en rojo y a juego con el Campagnolo Centaur R&B.Esperemos que este fin de semana haga bueno por aquí y me acuerde de llevarme la cámara para poneros algunas fotos en acción....
A ver que os parece el ultimo cambio que le he hecho (ya me avisaron que esto iba a ser un no parar). Los escaladores Campagnolo en rojo:
Proximo cambio en camino, manillar carbono CKT aprovechando la liquidacion de componentes 2011 y que me queria pasar a un compact, además con cableado interior, os dejo una foto, cuando me llegue y lo monte ya subiré otra: De momento y a la espera de que saquen también una oferta de potencia, le dejaré la FSA que tengo ahora mismo.
Gracias punxito, poco a poco la voy dejando a mi gusto, que no está el bolsillo para hacerlo todo a la vez.
Ya he hecho la consulta por si tienen todavia el modelo de potencia 2011, este año han cambiado el diseño del dibujo y me gusta más el del año pasado. Os dejo una foto. Además buscando en la pagina de la marca en Taiwan ( aunque la marca es francesa, como casi todas se fabrican por allí), me he encontrado unas bielas Strong Ligth personalizadas para CKT que son espectaculares, tendré que consultar si las venden también en España y sobre todo cuanto valen, porque no tienen pinta de ser baratas.
Te paso el enlace de la página de CKT, el modelo 2011 lo han rebajado a 99 euros, contra los 229 que vale el 2012. http://www.ckt-carbon.com/cintres
Al final ha tardado un poco más de lo que esperaba, pero ya le he hecho los cambios que me quedaban para terminar el proyecto, manillar y potencia CKT carbono. Os dejo unas fotos para que veais como ha quedado, y a ver si este fin de semana los compañeros dan tregua y le saco unas fotos en acción.
Al final he vendido las Chorus y han caido los Stronglight Fission compact (50-36), no he podido conseguir los personalizados para CKT, pero estos también les quedan espectaculares.