Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Mira a ver si sale en el extracto el ingreso de la inscripción. Y de todas maneras si no sale, que se venga e intentaremos que no se quede sin correr la Pedalá. No te preocupes que algo haremos.

2. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    El del marrón que habla el amigo oriolano , soy yo jaja, una putada lo que ha pasado, parece ser que fallo algo y no me inscribi correctamente ni se cobraron el dinero, normalmente lo suelo mirar con tiempo para ver si estoy inscrito correctamente, pero esta semana he estado muy liado de examenes etc, y hasta anoche no pude mirarlo, en fin una pena!

Y no te preocupes Oriolano!! que no es fallo tuyo! en todo caso fallo mio de no haber comprobado la inscripción antes! bastante que me has hecho el favor todas estas semaas!

3. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Tu vente el domingo que no te quedarás sin correr, ya buscaremos alguna solución.

4. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    Muchas gracias pppcordobes, te he enviado un privado

5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    No te preocupes, que ya está todo averiguado para que corras mañana.

Vamos a tener un tiempo estupendo, ahora mismo en Pinoso hace bastante fresco y hay que ponerse una chaqueta y todo. Todo preparado para que mañana sea una gran fiesta de mountain bike. Estaré en las inscripciones para todo aquel que necesite algo, donde veáis el casco de moto y un tío feo y canijo, ahí estoy yo, jajajajaja.
    Os esperamos a todos mañana, no os olvidéis del chip y el dorsal el que lo tenga fijo y cuidado con las bajadas, sobre todo la del cementerio que tiene un montón de surcos y está muy suelta. Al principio de esta bajada estaré para avisaros.
    Suerte para todos y mañana nos vemos en Pinoso!!.

6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  7. Jaimet76

Jaimet76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    pepe campeon!! enhorabuena! un 10 en todo . lo he pasado genial, y tambien por fin,te he podido saludar en condiciones. cuando he parado en el avituallamiento de solido y liquido. que te mejore pronto esa rodilla fiera!. un saludo desde santa pola y gracias por todo. nos vemos en alicante en septiembre

8. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Felicidades a el Pinós, por la gran marcha que nos han organizado, todo ha salido a pedir de boca y el recorrido ha sido más exigente de lo que nosotros pensabamos, pero genial.
    La gente que ha colaborado en cruces ha estado en los sitios que había que estar y la señalización ha sido muy correcta, si te perdias era porque llevabas los ojos pegados por el madrugón.

El detalle con el club más numeroso ha estado "bien", la próxima en vez de 18 llevo 25, pero tu pones una pata trasera de cochino, ¿¿ehhhh??

Pero como soy muy constructivo, te voy a poner un pero..., y no es a la organización, sino a unos 50-60 CERDOSSSSS de entre los 325 primeros que han ido tirando al monte los chupetes, geles y demás drogas,...

Chavales, que la ropa cuando llega a casa hay que lavarla, ¿¿qué más da que el bolsillo se pringue por dentro?? Si seguimos así nosotros mismos nos cerraremos las puertas al monte con el consecuente fin del BTT, o es que hace falta recordar que a las motos y a los quads ya no les dejan transitar por el monte, y con multas que parten de 1.000€, ellos también pensaban que no les iba a ocurrir, y les ha tocado malvender las máquinas porque no valen para nada sino hay sierra.

Y por último, hay que darle un tirón de orejas al catering final, el companaje de los bocatas era transparente, y los que no llevaban tomate, ahogaban, en valencià, "eren ajuegaós" y la comida ha acabado antes de que acabara la prueba, y los que hemos salido de las duchas a las 13.30, hemos visto todo recojido. Pero de esto TAMPOCO tiene la culpa la Penya del Pinós.

FELICIDADES Y EL PRÓXIMO AÑO VUELVO YO Y 24 MÁS.
    GARANTIZADO

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Bueno me alegro que todo el esfuerzo de la Peña Ciclista Pinoso haya servido para que todos disfrutáseis a tope de la marcha. He hablado con mucha gente y los comentarios han sido muy positivos.
    El tiempo también nos ha acompañado y no ha pegado fuerte el sol, con lo cual los tiempos han mejorado mucho también, permitiendo a la gente concentrarse en la dureza del recorrido sin agobios de calor.
    Como ya dije, era asequible a todo el mundo, solo era cuestión de tomárselo con tranquilidad. Impresionante en el segundo punto donde estaba avisando de entrar despacio, con el escalón del asfalto a la tierra para empezar la bajada del cementerio. Estábamos tres tíos avisando, pero algunos han entrado a toda leche y ha habido derrapes, cruces, de todo..., nos ha faltado poner una cámara de vídeo para luego ponerlo por aquí. Me he quedado ronco ahí de decir: cuidado con la entrada, despacio!!.
    Al final he estado con la moto en 4 puntos y desde la 7 de la mañana de pie para repartir las inscripciones, ha sido llegar a casa y empastillarme con neurofren y ponerme el hielo en la rodilla porque me iba a reventar ya. Ya veis, estaba tan a gusto con todos mis amigos del circuito que cuando me he querido dar cuenta tenía la rodilla para el arrastre, jajajajaja. Creo que ha merecido la pena solo por ver a la gente contenta.
    Espero vuestros comentarios también por aquí para ver que os ha parecido y también para mejorar siempre en lo posible para otros años. Muchas gracias a todos por asistir, vosotros hacéis una marcha grande.

Última edición: 9 Jun 2013
  10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  11. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    de diez¡¡ organización perfecta, muchos fotógrafos ejejje mucha gente en los cruces indicando, el trascurso de la marcha a mi gusto muy bien,no he pillado ningun tapon,muy bien estirada... y si si habia que tomársela con calma jjsjs muy buena despedida hasta septiembre y con buen sabor de boca jeje enmhorabunea a la organización ,cordobes una maquina estas en todo.nos vemos en alicante señores,con las fuerzas renovadas, un dato de interes de la dureza de la prueba, me he acostado despues de comer a la siesta, y me he levantado a las 8 jejeje muy buena referecia

un saludo a todos y enhorabuena jaume el barbut,club mas numeroso

12. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Buena marcha la de Pinoso en general. Un recorrido con subidas asequibles y buenas bajadas para romper radios y partir cadenas como debe ser. El dia magnifico salvo por los momentos en los que nos azotaba el viento, pero soportable. El unico "pero" del recorrido que le pongo serían los tramos de rodar al principio y al final. En cuanto a señalización perfecta. Y el catering coincido con gento... ¿qué ha pasado este año? He llegado a meta y me he tomado un cervesostarius y me he ido a las duchas y cuando salgo antes de las 13:00, estaban ya recogiendo metiendo todo en cajas para llevarselo... Una cosa es que se termine y otra cosa bien distinta es que recojan y dejen las mesas vacias y se lo lleven de vuelta en las furgonetas, eso no tiene sentido.

Ala! hasta la proxima

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  14. DEIVID BIKER

DEIVID BIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Recorrido espectacular y completo para mi gusto, buena señalización y organización perfecta, el detalle una pasada y el catering bien... (yo a las 13.00h estaba en mi casa)

PD. Cordobés muchas gracias por todo, todo un detalle por tu parte... por no decir de todo el tiempo que inviertes en este foro para que todos estemos informados de las marchas.

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Espectacular salida y pedazo de foto de Pepe Rush!!:

Última edición: 10 Jun 2013
  16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Me alegro que te gustase la marcha. El año que viene esperamos verte por aquí de nuevo.
    Y con respecto a la camiseta del año pasado, lamento no haberte podido dar una nueva porque ya no quedaba ni una, pero la que te di es la mía y solo me la he puesto una vez. Ya tienes un recuerdo de la Pedalá 2012.

17. PEDRO MTB

PEDRO MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos, es la primera vez que escribo en el foro de las marchas de Alicante.
    Lo hago en primer lugar para felicitar a Pinoso y los encargados de organizar la marcha, por el pedazo de ruta, señalización, atención, etc...
    Pero tengo una espina del día de ayer, ( que arrastro desde hace tiempo). Pues bien, despues de tres años haciendo el circuito de Albacete,
    este año por cambiar he decidido hacer el de Alicante, ambos circuitos estan genial, pero sigo viendo lo mismo que veia alli, y es que hay mucho guarro, en las carreras. Ayer precisamente, en el kilometro ocho o nueve, antes de empezar a subir, un ciclista del equipo Los Rigidas, ojo ibamos de los últimos, se toma un gel y lo tira. Me quedé flipao, si llevamos diez minutos de carrera como mucho. Pero bueno, se lo hice saber y pasó de mi y del gel. Gente de alrededor me dió la razón. Sólo comento esto, porque al final no nos dejaran pasar por ningún lado por guarros. Y esto es solo cosa nuestra.
    En Albacete se propuso eliminar al que hiciera ésto y dió sus frutos.
    Bueno, pues hasta la próxima.
    Saludos, Pedro González

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Tienes mucha razón con todo eso y al final terminarán con las marchas por culpa de los cuatro cerdos que tiran cosas al monte. Lo que hay que hacer en ese momento es cogerle el número del dorsal y sino recoge el gel en ver alguno de la organización se lo dices. En Pinoso todos los voluntarios tenían orden de que si veían alguno tirar algo al suelo, automáticamente estaba descalificado. Lo que pasa es que ya se cuidan ellos de tirarlo cuando nadie les ve, además de guarros van escondiéndose.
    En la marcha de Villena vi a uno en la cuesta del repetidor y se lo dije: o recoges tu ****** o estás fuera. Tiene que salir de nosotros mismos erradicar a esta gente de nuestras marchas para que haya futuro.

19. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    *****,con lo poco que cuesta cuando te comes el gel echartelo otra vez al malliot, igual que lo sacas,lo guardas... en fin.....

20. DEIVID BIKER

DEIVID BIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Ten por seguro que si el físico me lo permite volveré el 2014 como llevo haciéndolo desde el 2008 !!

Un saludo y gracias de nuevo.

Compartir esta página