Ya no hay quien nos pare, hay que dar caña en todos los foros, Facebook, twiter y demas, que nos conozcan en todos los lados VAMOS A ARRASAR
NADA DIEGO, POR LO QUE SE, EL SORDO LE DIJO AL CIEGO , NO ME CHILLES QUE NO TE VEO. PUES ESO MALENTENDIDOS. HAY QUE HACER UNA ORGANIZACION MAS ORGANIZADA. PARA QUE TODOS ESTEN DE ACUERDO Y TODOS SE ESCUCHEN Y SE ENTIENDAN. PERO TE ASEGURO QUE AL AÑO QUE VIENE SI QUE ENTRAREMOS, PUES GANAS NO NOS FALTAN.
Bueno, también hay que darle caña a este foro. Me quiero motivar con este circuito, y cojo algo de forma, que si no los Voltor me están siempre esperando. MUY BUENA INICIATIVA, lástima que los de Altura no estén. Mi primera marcha fue esa y me tuvieron que esperar para cerrar el control. Lo dicho, muy buena idea.
Bueno, primera semana de entrenamiento de cara al circuito. Dos sesiones de 45 min y una de 1:30. No está mal .... AC AC AC AC ..... para mi nivel. Venga, a pasarlo bien
+1 Espero que algun Nenaza desde Castellon acudamos por alli,y los alcodori nos hagan de anfitriones de comarca!!!! me apunto las fechas!!!!! Felices Fiestas!!!
Bueno y despues de los turrones a perder esas grasas y a pedalear de nuevo, que hay que coger la forma