1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Circuito ACTÍVATE Comunidad de Madrid - día 28 Marzo en Humanes

Tema en 'Madrid' iniciado por Rickmtb, 23 Mar 2010.

  1. Rickmtb

    Rickmtb Rick de Famobil

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    desubicado...
    http://www.echozas.com/echozas-www/html/Activate-2010.html

    yo en principio, salvo imprevistos de última hora, quiero ir.
    salgo desde Fuenlabrada, si alguien de Fuenla o alrrededores le apetece quedar pues... quedamos!
     
  2. Manta

    Manta En la flor de la vida.

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid.
    Nunca he ido a una salida así en un grupo grande y tengo ganas, por lo menos de saber como lo pasas y tengo pensado apuntarme a alguna de las siguientes citas que tienen, por que esta me pilla de vacaciones fuera.
     
  3. Manta

    Manta En la flor de la vida.

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid.
    Nadie se apunta o se ha apuntado a alguna de las citas del circuito activate?
     
  4. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    yo fui a villa del prado hace 2 semanas y me gusto bastante ,20 km de paseo ,7 de una BUENA subida y 7 de bajada super divertida.esta semana no voy ,pero quitando las de pozuelo y boadilla (que ya conozco de sobra el recorrido) al resto tengo pensado ir a varias,saludos
     
  5. Manta

    Manta En la flor de la vida.

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid.
    Yo a la de Arroyomolinos, estoy casi seguro de que iré, me pilla muy bien y lo mas seguro que me apunte a alguna mas.
     

  6. karl hoche

    karl hoche Baneado

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    1
    muy posiblemente yo tambien vaya a la de arroyomolinos, boadilla y un par de ellas mas, sera el primer contacto con algo parecido a una carrera xo sin exceder el limite de velocidad xD
     
  7. Manta

    Manta En la flor de la vida.

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid.
    Este domingo es en Arroyomolinos, ¿alquien se apunta?, yo será la primera vez que me apunte a un evento de estos y tambien la primera vez que ruede con tanta gente, ya veremos que tal sale.
     
  8. littlebeatle

    littlebeatle Novato

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Yo he estado hoy corriendo en la de Arroyomolinos, en la ruta de 23Km. La verdad es que muy bien y pienso repetir y a poder ser, pero al año que viene, a la de 40.
    Asi que como a la de la semana que viene no podre ir, las del año que viene, si pienso ir a mas de una, porque es una buena manera de pasar la mañana del domingo y en vez de salir solo, poder salir con mas gente.
    Un saludo y haber si coincidimos en otra ocasion.
    Por cierto, que durante estos dias, estoy arreglando, con una maquina, los caminos que hemos recorrido hoy, asi que si pasais por mi lado avisadme y charlamos.
    Un saludo
     

Compartir esta página