1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cimas de gredos 2010

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by fugazy2007, Apr 17, 2010.

1. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Strava:
    Alguien podría informar sobre esta marcha? Me gustaría hacerla

2. Apsley

Apsley non stop

Hola!

La marcha es en Sotillos de la Adrada (Avila) el domingo 23 de mayo de 2010.
    La organiza el Cub Multideporte Sotillo y se rinde homenaje a Cipriano Moreno alias "ROMANO".
    Con la inscripcion, que cuesta 30 euros con licencia y 45 si es licencia de un dia, te regalan un maillot.
    El recorrido es de 162 km, y se suben los altos de El Pielago, P.Bernardo, Serranillos y Mijares.
    Hay diferentes rangos de tiempos empleados y por ellos se conceden medallas de oro, plata y bronce.
    La inscripciones, y mas info en la pagina: www.cimasdegredos.es

Saludos,

Apsley.

3. Bierlans

Bierlans Miembro

Yo la hice el año pasado por primera vez, y quede encantado, no solo por el recorrido que ya en si es muy atractivo. La organización de lujo, y sobre todo el trato y la amabilidad de las personas de la organización, de lo mejor que he visto.Es de esas marchas que cuando sales con el coche de vuelta para casa vas pensando, al año que viene vuelvo sí o sí.

4. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Yo a esta me apunto, a 1 horita de madrid y con tres puertos que no he subido nunca y hay que añadir a la lista BIG

5. corvux

corvux BLACK FOR EVER

Animate Fugazy, es una marcha de las mas vonitas de la zona centro, los puertos son largos pero no tienen grandes desniveles y la he hecho 3 veces , se la recomiendo a cualquiera, aunque son 160 kms, no se hace larga para nada, incluso si no has hecho grandes kilometradas con 120 que tengas pero bien hechos vas sobrado. Este año está la zona preciosa, tienes unas vistas del valle del tietar primero y de las cinco villas desde el puerto de Serranillos increibles y nada que envidiar a las vistas del valle del Alberche en la subida a Mijares, y como dicen a una horita de madrid y bien organizada.

6. Bierlans

Bierlans Miembro

Además. Si te vienes quince dias antes y te haces la "Puertos Míticos", esta te va a parecer un paseo, y eso que el Piélago de salida se atraganta lo suyo, pero pone a cada uno en su sitio y a partir de ahí en el grupo que te acoples la haces entera, y como dice corvus la zona está preciosa.

7. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Strava:
    Gracias por la información, ya me he preinscrito. Conozco un poco la zona, todos los puertos los he subido pero por diferentes vertientes, menos Pedro Bernardo que si lo he subido por la vertiente de la marcha. La de los puertos míticos me parece excesiva para mi, el recorrido largo es demasiado largo y el corto se me queda corto. También el recorrido es muy parecido, ya podían haber cambiado un poco mas, hay puertos mas desconocidos en Avila que también están bien.

8. PEDRO RODRIGUEZ

PEDRO RODRIGUEZ Con licencia para matar

Que la marcha es mañana, que no se os pase, que este post esta "mu parao", a ver que tal se da, que parece que va ha hacer buen dia.

Saludos.

Share This Page