Es lo que me ha contestado la de los pedals. A si que miraros lo de laropa a llevar. Hola Toni, solo para recordarte que las maletas no podrán pesar más de 8 kilos, se cobrara suplemento de 5€ por cada kilo que se pase. Saludos María
pues eso, 2 maletas de 8 kgs son 16 kgs.....dividido entre 6 bikerr son 2'6 kgs por biker..........oidoooooo
CRONICA Aventura en solitario del Lapiero por el Montseny. El otro dia mirando el blog de la Noe , hablaba de una ruta por el Montseny y no me lo pense mas, mire alguna ruta por algunos portales y encontre el gr 5 que sale de canet, pasa por Sant Iscle y te lleva hasta el Montseny. El viernes sali a las 6:50 h fui hasta el centro del pueblo ya que por donde pasa el gr 5 y tire hacia el Montnegre. lo sigues hasta un cruze donde el gr gira a la derecha, decido seguir por la pista hasta encontrarme con el gr 83,derecha por cal paraire hasta otro cruce que es por donde baja el gr 92 que te baja a Vallgorguina, otra vez derecha hasta llegar al cruce donde encuentro el gr 5 que lo sigo hasta Sant Celoni. este camino sale por los bomberos(el Opelat sabe donde es) y continua por el lado del lidl. pasado el pueblo pierdo la ruta y cojo un camino que me da buena pinta, salgo a una pista que la sigo hasta can pins donde encuentro el put...gr 5,son las 9 h como un poco de chocolate y sigo. despues de la masia llegan las primeras rampas, tengo que poner el pie a tierra un par de veces. desde aqui el gr 5 esta muy bien señalado. despues de las rampas el camino se hace mas ciclable hasta llegar a la carretera. en esta el gr se tuerze a la izquierda y aqui es donde empieza lo malo... camino estrecho, con piedras sueltas, zarzas y casas con perros que te salen ladrando y te pegan unos sultos...... total que pierdo el camino otra vez, me cago en to lo que se menea. al llagar a la carretera decido seguirla hasta arriba, ya que veo las tres antenas muy cerca. llegando arriba las nubes empiezan a tapar la carretera y me cago un poquillo ya que en 50m no veo nada y decido tirar para abajo. deshago la ruta por donde he venido, la subida de cant celoni a sant marti del montnegre se me hace eterna en 7 km me tengo que parar 3 veces hasta que me tomo el powergel (el norris ya los conoce)y llego a casa como una rosa. en la ruta de la Noe sube por otro lado, que sera por donde lo probare la proxima vez. By Lapiero
Lapiero eres un Monstruo!!!! vaya aventura to solano... me he permitido la libertad de colgar tú aventura en el blog...
Felicitats Racing, a veure si el meu fill pot arrivar a fer el mateix. (ni de conya) Heu vist la previsió? http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Sant Hilari Sacalm-Girona-Espana-Europa-.html
ya avisare,pero era viernes y suponia que todos estaban trabajando. ---------- Mensaje añadido a las 15:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:31 ---------- en el meteo.cat dan nublado el sabado y el domingo sol.