1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ciclocross de Candamo

Tema en 'Ciclocross' iniciado por trolleiro, 27 Oct 2007.

  1. trolleiro

    trolleiro Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Victoria final de Unai Yus despues de luchar toda la carrera con Antonio Suarez.Circuito duro pero muy bonito para mi el mejor de las carreras de Asturias y la organizacion perfecta a cargo de "lolo" y su gente.Un suspenso para el alcalde que no dio permiso para usar una zona de parque que otros años formaba parte del circuito.Para una vez que hay algo en el pueblo va el inutil de turno y la caga.Saludos.
     
  2. trolleiro

    trolleiro Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi os dejo algunas fotos de Unai,Rocio,Ruth,Borjilla y Taboada.
     

    Adjuntos:

    • is.jpg
      is.jpg
      Tamaño de archivo:
      159,2 KB
      Visitas:
      84
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      214,6 KB
      Visitas:
      83
    • 555.jpg
      555.jpg
      Tamaño de archivo:
      193,3 KB
      Visitas:
      81
    • 666.jpg
      666.jpg
      Tamaño de archivo:
      207,3 KB
      Visitas:
      80
    • 777.jpg
      777.jpg
      Tamaño de archivo:
      224,3 KB
      Visitas:
      80
    • 888.jpg
      888.jpg
      Tamaño de archivo:
      187,3 KB
      Visitas:
      78

Compartir esta página