1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ciclocros de amorebieta, algien sabe algo?

Tema en 'Ciclocross' iniciado por T-rice, 15 Nov 2009.

  1. T-rice

    T-rice Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guriezo
    hoy se han corrido en amorbieta las pruebas de cadetes y juveniles, alguien sabe los resltados?
     
  2. Volvine

    Volvine Novato

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Urduliz-Bizkaia
    en cadetes ha ganado Jonathan Bilbao, en feminas cadetes Eider Merino, en juveniles Oier Iraolagoitio, por delante de Azurmendi, feminas junior Sandra Trevilla
     
  3. T-rice

    T-rice Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guriezo
    muchas gracias, sabrias decirme donde mirar las clasificaciones?, es que corren un cadete y un juvenil que conozco
     
  4. Ciclista_92

    Ciclista_92 Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    89
    en fvascicli en el apartado de cx tienes las clasificaciones...
     
  5. T-rice

    T-rice Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guriezo
    muchas gracias
     

Compartir esta página