Ciclistas zona de Málaga que no pasa nada si os preocupais por un compi en la cuneta.

Tema en 'General' iniciado por El pingú, 20 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. giorgio cyclist

giorgio cyclist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

¡Poco compañerismo!, suerte que no todo el mundo es así, que le vamos a hacer por desgracia en este mundo tiene que haber de todo.

Saludos.

2. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    esto no solo pasa en malaga...... slaudos!

3. Iván_Cunego

Iván_Cunego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    ayer mismo pinché en Rincón de la Victoria y en menos de 5 minutos dos compañeros que iban con la de carretera se pararon a preguntar si necesitaba algo... al igual que 3 o 4 ni miraron pero bueno está bien el porcentaje no? jejej saludos

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    A saber que llevaba ese "flipao" en el bidón!!! jajaja. A veces es mejor pasar sed....

5. swing

swing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No voy a extenderme mucho pues ya se ha dicho bastante.
    Pero quiero confesaros algo.
    Tengo algunos ciclistas "fichados" a los que si les veo tirados no me pararé. Por su prepotencia y pedantería resulta difícil encontrar un argumento para sentir compasión. Que no te den de beber... *****(con perdón) es que no me entra en mi modesta materia gris!!. Eduardo Punset, experimentaría orgasmos con este tio!!
    Ciertas "personas" sólo entienden un lenguaje.
    Que les den.........

6. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando digo que pasaron 30, no me refería a que pasaran del tirón todos juntos sino al total, no fueron 30 del mismo club y punto, cuando salimos con el club vayamos los que vayamos si pregunta uno en el pelotón ya está, estos 30 " compañeros" pasaron de a poco a poco

7. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo llevaba, camaras, bombin, multiherramientas, DNI, Carné de la federación, comida, etc y siempre se puede ayudar, uno por ejemplo aviso a los que iban conmigo que no se dieron cuenta del pinchazo y se dieron la vuelta y fueron a una tienda cercana a por una cubierta, que hay que serr más solidario

8. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si para ti es un nucleo urbano la autovia junto a la cementera, ojala me hubiera pasado en el pueblo, de hecho la cubierta me la compraron unos comipis en GRENN BBIKES

9. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Pero es que si los que fueran contigo no parasen seria para preocuparse. El sabado pasado debia de ser el dia de los pinchazos en mi grupeta y hubieron 4 y en todos y cada uno paramos a echar una mano al afectado, yo creo que es lo normal no?

10. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    En este caso llevabas el kit de emergencia pero hay algunos que es para "matarlos" pues son unos dejados y pasan de llevar nada, las cubiertas en los hilos, sin camaras, las zapatas rozando en la llanta, sin presión en las ruedas etc yo intento no dar mal, un pinchazo ó reventón lo puedes tener, pero por ejemplo las cubiertas no las apuro del todo y las termino de desgastar en invierno pues llevo una cubierta de recambio.

Ahora somos muchos y el saludo parece que se pierde antes (años 70) saliamos menos gente y nos conociamos todos, las carreteras eran mas estrechas y todo más familiar ¡¡**** si pasa en tu bloque de pisos que hay vecinos que ufff les cuesta saludar!!

11. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pués a mi no me sorprende lo que te ha pasado, en una salida en btt mi hijo de 13 años éste salió por encima de su bici y se dió un buen trompazo en una "trialera" muy fàcil que habia hecho sin probelmas con su anterior bici, con la nueva le dió la inseguridad, tiró de freno delantero y salió por las orejas, mientras se recuperaba de la caida en el suelo, pasaron tres bikers a nuestro lado, tuve que retirar la bici del camino para que pudieran pasar (tonto de mi), no se dignaron ni a mirar ni saludaron, estoy seguro que vieron lo que pasaba y les importó una ******, seguramente no querian bajar su tiempo.

Lo peor no fue ésto, sino que puse lo que me habia pasado en el foro de general de btt y algun forero me acusó de ser un irresponsable por meter a mi hijo por una trailera, cuando era un sitio por donde habia pasado anteriromente sin problemas ya que es muy asequible, en todos los sitios hay impresentables...

12. citroenbx

citroenbx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola a tod@s,hombre yo el tema de ayudar,saludar,etc;Me parece que estais hablando de otros años,yo,llevo practicando ciclismo desde hace unos treinta años y la cosa ha cambiado mucho,antaño llevabas una bici de hierro o aluminio y sin mas hoy dia llevamos hasta tornillos de aluminio,solo nos preocupamos de nosotros ,de ir hechos unos pinceles de llevar unos pepinos de 3000e minimo,SEÑORES,somos cicloturistas,tenemos que ayudarnos unos a los otros no preocuparnos de lucir bicicleta y cuerpo,para eso estan los profesionales o aficionados,antes practicamente nos saludabamos todo el mundo hoy dia saludas a la peña y miran para otro lado,antes andabamos cuatro hoy dia somos cuatroscientosmil,¿puede ser por eso?,no lo se,yo,si a algien cuando salgo veo que le ha ocurrido algo os aseguro que por dignidad me paro porque mañana me puede ocurrir a mi y os aseguro que a mas de uno he ayudado.

13. angeldekuero

angeldekuero Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    YO llevo muchos años ya dando pedales y la verdad si que ha cambiado el tema bastante en lo de ayudarse e incluso el saludo se esta perdiendo bastante, hay mucho ********** ahora mas que antes.

14. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso si que está chungo, porque hasta ahora en el campo no hay tanto PRO y si que se ayuda mucho, en la carretera si hay mucho contador, que van a su bola

15. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola. Por la zona que salgo pasa La Ruta de la Plata del Camino de Santiago, por lo que me encuentro habitualmente con "peregrinos" en MTB que hacen algunos tramos por asfalto. Ayer sin ir más lejos había dos en la cuneta arreglando un pinchazo, era subiendo al Alto da Canda y al llegar a su altura les dije si necesitaban ayuda y me respondieron que justo habían terminado, que muchas gracias. No tuve que bajarme de la bici, no me costó ningún trabajo preguntar y quedaron agradecidos.

16. angeldekuero

angeldekuero Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    PRO hay en todos lados carretera y campiri .

17. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo ando mas en mtb ke en flaca y lo noto mucho, en las flacas hay mucho mas intento de pro, yo aunke los vea muy puestos cambiando la camara o poniendo pegamento para el tubular pregunto si todo ok, no cuesta nada, a mi me gustaria ke se ofrecieran, bueno, las veces ke e estado parado me lo han preguntado muchos, pero claro no todos somos iguales

18. jaimei.

jaimei. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy a favor del comentario pro, como algo despectivo, lo que te toco a ti, fue que tuviste la mal suerte de cruzarte con tontos, yo me he cruzado con pros, he tenido problemas mecanicos y a mi me han ayudado, lo demas es falta de educacion, y eso no se pierde por entrenar

19. angeldekuero

angeldekuero Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si entras en el portal no te saludan, vas de viaje y te encuentras 200 hijos de ***** que intentan matarte por ganar un segundo en una rotonda o en un adelantamiento, cuantas movidas raras ves al cabo del dia? millllll , entonces como **** te van a ayudar en la carretera si has pinchado con la bici????? se acabo el buen rollo en todos lados. pero eso si.....
    En noche vieja todo el mundo te dira FELIZ AÑO NUEVO.

PUNK, S NOT DEAD.

20. zidane1818

zidane1818 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Totalmente de acuerdo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página