Las dos son buenas, ambas tienen una excelente relación calidad/precio, solo que según la forma que las utilices te irán mejor unas u otras. @escaner, usa las NiMH normales (rojas) y prefiere cargarlas el día antes del momento de uso. Yo utilizo las NiMH LSD (verdes), y soy más vago , así que cargo todas las que tengo de una tacada, las almaceno y voy usando según las necesito. Lo bueno de las LSD, y es lo que para mi las hace "mejores", es que tienen una tasa de autodescarga mucho menor que las normales, de forma que puedes tenerlas guardadas varios meses y usarlas de forma inmediata; mientras que con las normales, si las has tenido dos-tres meses guardadas, estarán completamente descargadas. Un saludo, VGG
Entonces este mini compresor talonaria las ruedas????? Yo tb las he talonado con bomba normal pero cuesta un hueco! Serviría pues????
Seguramente si pero esos compresores al principio parece que no inflan pero al pasar 2 minutos pillan fuerza,utilizalo max 5-7min y luego que enfrie un rato si tienes que seguir con otra rueda para que no se queme
Yo con ruedas tubeless y cubiertas tubeless he talonado a la primera con dos cubiertas diferentes a la primera con la bomba de pie del lidl
Jajaj como lo sabes! Yo queme uno en su dia del carreful con una colchoneta..... por no parar a que enfriara
A ver, acabo de hacer un par de pruebas rápidas con ese compresor: La rueda es un aro flow, tubelizado con cinta amarilla y válvulas NoTubes. Una cubierta WTB Stout normal, no tubeless, talona en menos de 30 segundos. Hay que decir que anteriormente había conseguido talonarla con una bomba de pie, aunque con cierto esfuerzo. Cubierta nobby nic tubeless ready. No he conseguido talonarla, incluso mojándola con agua y jabón. Hay que decir que la cubierta es nueva, plegable y nunca ha sido puesta, ni le he dado la vuelta No tengo tiempo ahora para más pruebas, que cada uno saque sus conclusiones. Para mí uso, y por lo pequeño y fácil de guardar que es, me parece que está muy bien. En caso de necesidad, añadiendo un pequeño tanque (incluso hay quien usa una botella de coca cola) puede talonar cualquier cosa.
Hay un video n youtube d como se hace, botella d cola reforzada con cinta a mericana, dos valvulas y un poco d ingenio. Con un deposito los compresores siempre tienen un buen caudal, sin el para el coche, moto, colchones.... Para talonar ruedas ni d coña
Lo que pasa que el deposito auxiliar tb lo puedes hinchar con la bomba de pie, entonces este compresor es como habéis dicho, un todo uso, pero te talona lo mismo que te talona la bomba de casa, lo justo!
En youtube hay un vídeo de mammouth sobre una bomba de pie con deposito para talonar sin problemas..... Si encuentro el vídeo os lo subo. Eso si el precio no lo se pero barato ya os digo que no....