ciclismo en Lidl

Tema en 'General' iniciado por maverickito, 1 Sep 2011.

1. Lougonfe

Lougonfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    lista de la compra para txako

1 barra de pan de la gasolinera luego te pasas por la charcuteria y me compras 20 gramos de jamon pero de york que el de 7 jotas no alcanzo, tambien necesito fairi para el pelo que me lo deja muy suave , tambien necesito que me traigas una servilleta para limpiarme el culete asi le hago un agujero en medio para meter el dedo y ahorrar en papel , ahhh eso si que la servilleta sea de calidad ehhh de esas que te compras tu para ahorrar :D

Seguimos con la fiesta? o preferis seguir llamando troll a quien responde?

2. Lougonfe

Me Gusta recibidos:
    327
    Seguimos?

3. jmsister

jmsister Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Por favor....
    que alguien banee este tipo de comentarios inmaduros.

4. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Chico ya cansas...vete a jugar con tus amigos de 10 años porque de madurez andas un poco escaso

5. Lougonfe

Me Gusta recibidos:
    327
    Tu si que cansas , por que no vas un ratito a chueca eh? No estabais hablando del soporte? Pues seguir , no se contesta a quien no busca replica

6. Lougonfe

Me Gusta recibidos:
    327
    image.jpg

Cabayetes del lidl Gran oferta!, 2x1 xDDDD no parar las ofertas

7. CUBEFPL

CUBEFPL Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    LA QUE ESTAS LIANDO POR UN CABALLETE..... déjalo ya campeón

8. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Qué gracia me hacen los que creen que insultan con eso de Chueca. Antes pensaba que serías un crío de 20 años pero ahora ya me decanto más por unos 14-15. Y virgen, pobre.

En fin, terminemos con esto:

a_1190459.JPG

El caballete del Lidl, con las patas abiertas sólo a la mitad, es decir, que aún podría ampliarse la base en unos 40cm más de diámetro. Pero como se puede ver, ni siquiera hace falta para sujetar firmemente una bici de más de 20Kg, una Bernard Dangré de 1969 a la que, además, le he dejado puesta la bolsa en la que llevo todo el material de ir a trabajar en invierno y dos candados Abus.

Ale, chavalote, vete corriendo a comerte los huev0s de rabia y, si ves que no te aguantas, pues sigue escribiendo esas payasadas de adolescente pajillero frustrado. La verdad es que me estoy riendo bastante de ti, es divertido ver cómo alguien vomita toda esa frustración en un vano intento de molestar :D :D

• Me Gusta Me Gusta x 9
  9. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.871
    Vale cari si quieres quedamos en el mismo bar del finde pasao ok?Ya sabes donde saliste andando con las piernas tan separadas de lo que te gustó

Pd: no vuelvo a replicarte mas y al resto de foreros creo que lo mejor es pasar de este personaje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Lougonfe

Me Gusta recibidos:
    327
    **** ya saltaron los del gremio bujarra , mirar que tambien teneis supositorios xl en el lidl de oferta :D. Y txake se nota la calidad eh de tus bicis y del caballete ya me lo imaginaba pero ahora me descojono mas campeon jajaja que risas me estoy pegando entre las cerbezas que te tragad y el jb que llebas en la botella y el salchichon de la mochila te subes 4 picos comiendote una magdalena con una mano en la nuca , pro pro ehhhh!, ***** no me enseñes mas tus intimidades que tengo para un libro .

Ahora lo comprendo te compradte el caballete y te regalaron las 3 ****** bicis no? Jajaja

11. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.871
    No hay mejor desprecio que no hacer aprecio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Antes de hablar deberías de saber de lo que hablas. Solo una de las bicis ya vale más que tú, pero claro, el que sólo habla de oídas porque es un tieso que va presumiendo de lo que no tiene pues suele retratarse él mismo.

Tieso, inmaduro, primo, ignorante... lo tienes todo, chavalote. Comprendo que te de vergüenza salir a la calle y te veas obligado a buscar atención por internet. Pero no te preocupes, cuando crezcas, se te pasará.

Por cierto, ¿no me ibas a poner en ignorados hace como 20 respuestas? ¿en serio estás TAN necesitado de que alguien te haga caso? ¿TAN triste es tu vida?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Lougonfe

Me Gusta recibidos:
    327
    El necesitado eres tu que querias 30 euros o no lo recuerdas..... Ven campeon y con gran gusto te los dare y asi te explico las ofertas que hay aqui en el lidl , y todas las bicis juntas con la lampara del techo y las botellas que te bebes antes de ir en ruta no llegan ni para un caballete decente , venga que aun tengo mas repertorio campeon , o te recuerdo quien falto primero.? Y en tu foto de perfil se te ve como el leon de la metro casi no cojes de lo fondon que estas, por que no haces patinaje en vez de mtb quizas te valla mejor , ahh las mayas de licra las tienes en lidl

14. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    No, yo no era "el de los 30 euros"... ¿es que tan lentito eres que ni siquiera eres capaz de retener una conversación con cuatro personas? Ahora ya pienso que quizá sea un problema de capacidad intelectual y no tanto de actitud; supongo que a eso se deben las faltas ortográficas y gramaticales, la torpe expresión, el confundir respuestas, el no comprender conceptos abstractos... Lo siento, está feo meterse con un disminuido, no volveré a hacerlo.

15. JeeperEfesé

JeeperEfesé Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    En el apartado enduro en el hilo de chollos endureros estaba el enlace en uno de los ultimos post creo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. JeeperEfesé

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Ahora no encuentro el enlace

17. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Estos "personajillos" de 13 años en cualquier foro, en cualquier foro, no hubiera durado ni 24 horas en ser BANEADOS y sus MENSAJES BORRADOS...

Conprendo que los moderadores no pueden estar en tofos sitios, pero es que aqui parece que brillan por su ausencia

• Me Gusta Me Gusta x 7
  18. JeeperEfesé

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
  19. JeeperEfesé

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    A mi me gustaria tener el de lidl solo por poder psrticipar un poco en hilo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Bruno520

Bruno520 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Y yo que venia buscando alguna ofertilla interesante...

Compartir esta página