A mi me gustaron y mucho los guantes a 5 euros, son con los que menos se me duerme la mano. Cuando salga la oferta otra vez pillaré 4 o 5 pares. Tambien pille la mini bomba para llevar en el coche, el casco, el soporte de taller y alforjas y todo está muy bien la verdad
La culpa, de que se te duerma la mano, no es del guante, sino del agarre del manillar. Posiblemente, porque los guantes de LIDL tengan menos gel en algunas zonas, tu mano se resienta menos.
EL problema creo yo que es de rotura de cubito y radio y de los ligamentos del hombro (vamos un destrozo que me hice), he probado doble altura,normales,avances,etc y nada...con la de carretera apenas me pasa (después de años) pero por lo menos he avanzado algo. Y los guantes estos son los que mejor quevan y eso que tengo 4 o 5 modelos diferentes. Un saludo
Yo hoy mismo he estrenado las mallas largas y han sido una gozada, son de pelito por dentro y sinceramente he ido bastante bien, en principio las iba a cambiar pq piye las xl y me kedaban un poco grandes, no mucho pero algo si, y ya las que quedaban de la l eran normales y me kede con stas. Y opino igual que tu de los calcetines, para lo que cuestan son la caña, me arrepiento de haberme piyado solo 2 pares. Lo unico que te keda por probar el kit multiherramientas, qie cuando lo pruebes no te arrepentiras tampoco.
Vaya jodienda... pero si te van bien, ni lo dudes. No hay mejor material, que el que te va bien y con el que vas cómodo.
Una cosilla, en su día no pillé las zapatillas porque con las mías era suficiente. Ahora necesito un segundo par para dejarlas en el pueblo. ¿Sabeis si por ebay algo se pueden encontrar algunas a ese precio? Ya se que no serán ninguna maravilla, pero para algún día esporádico irán bien.
Perdón a los que pedisteis fotos del caballete, hace días que no entro al foro y no encontraba el hilo, el tornillo de métrica 6 funciona hace que la bici no gire, el caballete lo tengo en el taller, es decir en el pueblo a 100km de aquí pero este fin de semana hago fotos y las subo, pero vamos no tiene perdida, justo en la unión de platico entre el tubo de acero y la pinza, buscas el medio del tubo y con un tornillo de métrica 6 pasante 2 arandelas y la bici se queda horizontal con respecto al suelo.
¿Qué tal la camiseta, los pantalones y los calcetines térmicos? ¿sírven para temperaturas bajo cero, transpiran bien?
Un colega mio tiene unos pantalones termicos comprados en FORUM y dice que para lo que cuestan merecen la pena!
jajajajaj....seguro que en año y medio, ya tendrá una opinión fundada sobre los pantalones, la camiseta, y hasta del LIDL en sí..si seguro que ya casi que los habrá tirado....jajajajaj....
alguien puede poner el catalogo de ciclismo en lidl de septiembre de 2012? es que me meto en la web de lidl.es y no aparece
Pues no sé como haceis para ver la web , pq a mi me da error siempre q intento acceder a los links q pusiste. A tope