Busca el foro de los frenos xtrm9000, ahí hablan del tema de los pistones. En resumen, que a la gente que tenía pistones negros(no todos) les dieron problemas y que con los blancos se solucionó el tema.
Pues unas semanas justo antes de esa bajada yo lo pille por 100€ el trasero o algo así y me llego con pistones blancos Perdón el oftopic Saludos
En RCZ lo tienes que pillar ahora y estar atento que en 1 mes o 2 te sale el delantero. Yo he ido cogiendo la transmisión así, a plazos Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Y sino lo sacan? Vaya faena je je je Siento el offtopic Saludos! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Digo yo que, en el peor de los casos, se podrá llevar un tipo de freno diferente en cada rueda, no? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo iba más allá en mi pensamiento, combinar pinza de un modelo y maneta de otro modelo, sobre llevar frenos distintos delante y detrás, en magura por ejemplo hay modelos donde son diferentes el delantero y el trasera ( aunque con misma o similar estetica), aunque son de uso más orientado al allmountain/enduro, aunque en Rally no lo veo tan necesario. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Reitero lo que dije hace unos comentarios más atrás, se pueden comprar dos frenos traseros y luego aparte solo la maneta izquierda, los calipers son los mismos. El precio tan bajo justifica esta movida. Serán unos 70€ más contando mantea y purgado. Luego se podrá vender la maneta sobrante o guardarla como repuesto. Eso o ser paciente y esperar por la oferta del delantero
También hay la opción de usar las manetas de los Saint, que es prácticamente igual (mismas regulaciones) aunque un poco más pesada. Yo creo que tengo por allí un par de manetas Saint de una oferta parecida de wiggle... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Las xtr no son reversibles como otras? En ese caso se da la vuelta a la maneta, corte de latiguillo y a correr
Pregunta de novato, a vsosotros rcz os añade 20% mas cuando poneis q el envio es para España? Es q hay cosas q ya no son interesantes.
Es el IVA. Cuando accedes desde fuera de UK se muestra el precio sin impuestos; al seleccionar España, puesto que UK (aún) es parte de la CEE, te añade el VAT correspondiente a tu país, en nuestro caso, el 21% de IVA