1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Chica nueva por el foro

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por kory cubero, 3 Sep 2009.

1. kory cubero

kory cubero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TOD@S!!!
    Soy nueva por el foro, pero en esto del mundo de la bici llevo casi toda la vida, aunque es ahora cuando estoy empezando a salir un poco mas enserio.
    Quizá algun@ de vosotros me conozca (por lo menos de vista) porque mi padre y mi hermano se han movido por toda España de carrera en carrera ya que tenemos una tienda desde el año 91 (casi ayer) pero me gustaria conocer a mas chicas con las que hablar 1 poco sobre estos temas y saber como haceis para conseguir salir con chicas sin que te pongan mil escusas antes de montarse en la bici y tambien a ver si poco a poco os voy conociendo y podemos hacer quedadas y rutas y cada dia seamos mas.
    Un saludo y nos vemos!!!

2. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amiga y bienvenida al foro, ahora a disfrutar de esta comunidad y a compartir tus rutas y fotos por el subforo de ciclismo femenino o en el general.

¿De donde eres? Si se puede saber claro.

Saludos desde Ourense.

3. calica

calica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenida al foro! Y a mí también me gustaría saber cómo conseguirlo, pues después de intentarlo hasta tres veces (o sea, con tres chicas distintas), a las dos salidas, ya todo son excusas :whistle
    Yo sólo consigo rodar con otras chicas en las cicloturistas, a veces nos juntamos hasta 10! :meparto
    Bueno, no sé si eres de mtb o de carretera, como yo. En mtb hay más, no sé por qué. Este invierno quizás pruebe...

un saludo :saltarin

4. kory cubero

kory cubero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Utiel (interior de Valencia) y aqui la mayoria practicamos mtb porque la zona es muy buena para eso (tenemos el monte a menos de 5 km) y ahora estoy intentando quedar con chicas para no tener que salir con mi padre (porque conmigo se aburre...) pero bueno prefiero eso que salir sola o no salir.
    Además mi prima que es con la que mejor podria salir (tiene 16 años y yo 24), pero ella practica descenso y eso de subir cuestas como que no le va y yo a la hora de bajar no suelto el freno ni a la de tres asi que a ver si nos ponemos de acuerdo y podemos salir juntas.
    Pues nada ya os ire contando que tal me va y si consigo salir con alguien mas.
    Y muchas gracias por la bienvenida.:aplauso4

5. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    hola kory bienvenida al foro

en la zona levantina hay un hilo de chic@s valencian@s, salimos a menudo juntos... pero por la calderona... lo cierto es que utiel queda bastante lejos de aquí, pero te invito a que te pases por el hilo, y si algún día te apetece acompañarnos nosotros encantados...

http://www.foromtb.com/f48/chic-s-valencin-s-de-la-calderona-429837-312.html

un saludete

6. kory cubero

kory cubero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la invitación, aunque queda un poco lejos no descarto el pasarme por ahi algun dia y si vosotr@s decidis venir por aqui solo teneis que decirlo.
    Un saludo.

7. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    bienvenida al foro!!!

8. Dorsoduro

Dorsoduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y Biemvenida

9. kory cubero

kory cubero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vais a ir al Happy Girls Day el día 3 de octubre en Cercedilla ( Madrid ) ???

Compartir esta página