lo de pintar con aerógrafo bien hecho no lo hace cualkiera creo yo, yo no se como va, he visto hacerlo y en principio teniendo el material adecuado y la maña puede kedar de pm, pero es algo complicado, aunke todo va de plantillas y tal lo de las pegatas mias, busca un diseño por internet ke te mole, lo vectorizas con el corel draw o el photopshop, lo modificas o añades cosas como yo he exo, le pones las medidas donde kieres ke vaya (esto es muy importante sino despues no te kedara bien) y despues solo tienes ke sacarlo en pegatina en una tienda ke trabaje con eso, en vinilo o en pegatas de esas transparentes.
oye chechu cuanto mides? es que alomejor cae un cuadro, muyyyy similar al tuyo ¬¬' y viendo tu foto con ella de pie y sabiendo que es una L, debes de ser enorme tio... yo mido 1,74 y me considero paticorto, que talla me aconsejarias?? esque solo puedo ver el cuadro sin montar y no me decido entre la S y la M, que me aconsejas tronco?
lo de las tallas es relativo, pq yo en el agent tenia una 14 y me iba de pm y mido 1,92 ahora este jackal tiene 5 cm mas de tubo diagonal, es mas largo ke el agent y me va mejor, pero ke vamos con el otro no tenia ningun problema spera a ver si tengo foto pa ke veas como era el agent a mi lao y no pasaba na pq fuera pekeño, mientras no des con las rodillas al sentarte en el manillar ^^
mas o menos te haces una idea yo con cuadros enanos manejo mejor pero con uno de tu talla ya es ke lo flipas
A mi me gusta el post, creo que sirve para aprender algunas cosillas y ademas para ver una bonita bici. A los que criticais a Chechu no veo que os pongais todos locos cuando alguien abre un post de: nuevo manillar 3" potencia NS nueba mirar mi pepinoh etc, etc.
yo pase de una talla L de un jackal a un NS Capital y no podia estar mas contento... yo diria que cuanto mas chico mejor pero siempre k no se te quede enano
aclaradoooo!! Muchas gracias a todooos pd: chechu pa cuando la bike...por cierto hoy me dicen si queda algun cuadro, despues te digo si te hare la competencia...xD
ya tengo todo aki, me piro sta tarde de viaje asi ke la semana ke viene stara lista jeje puede ke kede uno en talla s negro si no me ekivoco suerte ^^
alli es donde voy a ir esta tarde a pedirlo...jijiji fui esta semana a preguntar y me dijeron que me harian una lista con las tallas y colores k les quedan, asi k que haver que me dicen. Yo no me quedo sin chepudo hombre, Y UNA ****** xD Ganas de ver la bike acabada ya chechu tio... saludooooos
las mismas ke tengo yo tio wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ^^ ya staba planeao el viaje sino la monto entre hoy y mañana pero weno.
nada en ltm no keda ninguna jackal de 2008 asi k probablemente vaya a por el nuevo, k en ltm hablan maravillas de el y la diferencia de precio no es demasiado grande, lo malo, el mes y medio/2 meses que he de esperar ya que los producen bajo pedido...eso si me enseñaron un v10 verde lima y me imagine el nuevo jackal de ese color y debe ser impresionante... alguien tiene algo de informacion sobre el jackal 2009?? (siento aprovechar de tu post Chechu...) pd: hay algun cuadro mas polivalente que el jackal, y con las vainas tan cortas?