Ei Penya, ya me parecía a mi un poco raro, aunque tengamos muchas ganas de rodar allí, siempre se marca en el último momento, y creo que será complicado que esté pronto, ya que Monparler hijo seguro que acompañará a la selección valenciana a Igorre, que corren el sábado.... la2... así que a nosotros nos toca aguantarnos. Si es donde me imagino, que no haga aire ni que llueva, por que si lo hace... sufriremos un montón. Tunpare, nosotros quedamos mañana a las ocho en Ca Ángel para hacer una salida con la flaca, si te animas ja sabes. el sábado me gustaría ir al circuito pero me da a mi que mi compi habrá pensado otras cosas.... eso de ser veterano :saltador sl2 desde la Valldigna irat
Aquí teneis la foto del solar, zona donde se enlazan unas curvas y la zona de gravilla donde encontraremos la gravilla y un poco de hierba. Esto es muy grande.
Si alguien nos puede decir que el circuito estara para el viernes, porfavor que nos lo diga en el post. Un saludo
A mi si que me ha gustado el circuito. No esta a la altura de Camp de Mirra o Sueca, pero me parece un muy buen circuito, donde lo unico que he hechado en falta ha sido unos obstaculos en forma de tablones. Saludos crack!!!Por cierto Gines Nijs,jajaja, a ver si hacemos grupeta la semana de la carrera del Verdegas y entrenamos en el circuito esa semana.
Hombre , el circuito estachulo Pa mtb pero pa ciclocros? Patatal autentico Tranqui quenya quedamos que apartir del 20 estoy de vacas
para la challenger queda este finde en valencia y la siguiente en lliria, el autonomico es una prueba aparte