impermeable recogido y perfecto me queda un poco grande pero como abra que llebar algo debajo es ideal gracias. un saludo.
Tachaaaannnnnnnnnnn.......!!! 2 Talla M 2 Talla L 2 Talla XL Venga que esta ropa no dura el puente...
alguien me podria ayudar con la talla? co comparo con las tallas de la primera pagina y tampoco me cuadra, llevo XXL y el tallaje de Xl de esta prenda me parece demasiado ancho. si alguien que lo ha comprado me aconseja, Asturianu tendra otro vendido. gracias de antemano
pues ni idea, ahora ya ha pasado tanto de la primera remesa que no se ni quien me compro que...pero dime tus medidas si eso y aclaramos todo en un plis plas
No queda ninguno, bueno si dos estan en ebay el que quiera uno que se apresure porque sino no me sale a cuentas sacar de ebay nada no me gusta que la gente este votando y joderles la puja por vender algo en otra parte, no es justo.
Hola, estoy esperando respuesta de varios mail que te enviamos carmacasu y yo por unas equipaciones, a ver si dices algo de una vez
Perdona pero no tengo idea de que me estas hablando no se quien es carmacasu legan tantos mails que con los datos que me facilitas poco puedo comentarte
Somos un equipo y queremos varias equipaciones del cervelo, te pedimos una talla m para ver el tallaje y la calidad para pedir con mayor seguridad. Tiene que ser chaqueta maillot y pantalon largo. Si mido 1,73 y soy delgado me recomiendas la s o la m? La ropa de ciclismo debe ser ajustada y me gusta ajustada, pero tampoco pequeña. Habíamos quedado pidiendote un nº de cuenta para ingresarte. Saludos