1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cerrar esta discusión

Discussion in 'General' started by philips2, Jun 19, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. philips2

    philips2 Novato

    Joined:
    May 8, 2009
    Messages:
    114
    Likes Received:
    0
    Son muy majos
     
    Last edited: Jun 19, 2009
  2. Fixtroxxx

    Fixtroxxx Miembro

    Joined:
    Dec 8, 2005
    Messages:
    282
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vigo
    Estás prejuzgando, desde tú desconocimiento del tema, y eso no es bueno.
    Antes de decir o actuar en según que cosas, y por el daño que se puede hacer, deberías reflexionar ¿No crees?.

    P.D. Para tú información desconozco, y por lo tanto nunca he estado en dicha tienda. Así que, no me une ningún tipo de relación con ella.
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,397
    Likes Received:
    3,735
    Location:
    Vitoria
    Pues no me parece correcto lo que haces, karacol es una tienda bastante importante y no creo que se anden con esas tonterías, y para hacer lo que haces tendrías que asegurarte de lo que cobran esos trabajadores.
     
  4. Rodi22

    Rodi22 Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2008
    Messages:
    447
    Likes Received:
    0
    Location:
    la Ciudad del Califato
    Valla cantidad de prejuicios que tiene la gente, es que los extranjeros no tiene derecho a trabajar..........
     
  5. Ponce3

    Ponce3 Baneado

    Joined:
    Jun 10, 2007
    Messages:
    422
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tomelloso Kamay City
    Alomejor cobran más que yo:meparto
     

  6. philips2

    philips2 Novato

    Joined:
    May 8, 2009
    Messages:
    114
    Likes Received:
    0
    Vale retiro lo dicho, pero si os poneis a pensarlo tiene sentido
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page