1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Centro btt esmelle - ferrol

Discussion in 'Galicia' started by fransmelle, Jul 6, 2009.

  1. juanmtz

    juanmtz Diplomado en Abuelo

    Joined:
    Aug 7, 2005
    Messages:
    175
    Likes Received:
    1
    Location:
    Ferrol-Ares
    [​IMG]
     
  2. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Joined:
    Dec 17, 2004
    Messages:
    1,467
    Likes Received:
    15
    Location:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
  3. fransmelle

    fransmelle Miembro

    Joined:
    May 19, 2008
    Messages:
    481
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Esmelle y Naron
     
  4. Suso77

    Suso77 Miembro

    Joined:
    Oct 17, 2010
    Messages:
    528
    Likes Received:
    7
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues gracias amigo, seria genial asistir a esas rutas, estare atento del hilo del foro y de vuestra web. Un saludo!!!
     
  5. lblancoli

    lblancoli C.C. FERROL

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    2,075
    Likes Received:
    182
    Location:
    B.M.K NARÓN
    6ª Ruta BTT a Ferrolterra: 12 de Junio !!

    El domingo 12 de Junio, se celebra la 6ª Ruta BTT a Ferrolterra, organizada por el Club Ciclista Ferrol, siendo el lugar de salida en el Pabellón Polideportivo Municipal de la Malata en Ferrol, a las 09,00 horas, con un recorrido de 45 kms.

    Dificultad física: nivel medio
    Dificultad técica: nivel medio.
    Desnivel acumulado de subida: 1250 m.

    Toda la Información en la página web del Club Ciclista Ferrol.
    www.clubciclistaferrol.es

    Un saludo
     
  6. eloyzalo

    eloyzalo Miembro

    Joined:
    Mar 6, 2010
    Messages:
    121
    Likes Received:
    2
    Location:
    A Coruña
    Hola.
    Hace un tiempo os escribí un email pero no he tenido respuesta. En él os preguntaba por los horarios de fin de semana del centro BTT y si las bicis que teneis de alquiler las hay que reservar con antelación.
    Enhorabuena por la iniciativa.
    Espero visitaros pronto.
    Un saludo.
     

Share This Page