+1, es prácticamente la misma quitando las ruedas y algun detalle mas, por 200 mas sigue siendo un buen chollo para quien no pudo pillar la LTD, además de no tener que esperar varios meses por ella.
Y una pregunta para los poseedores de la YT, sinceramente, intentando dejar de lado el tema precio..... ¿Que tal comparada con Nukes, Demos, Summum, etc? en lo que ha cuadro se refiere.
muy buenas pero siguen sin mejorar el montaje de la canyon por 2000 €, lo unico bueno que le veo es el cuadro, vosotros cual os cogeriais yt con mejor cuadro y peores componentes o canyon con peor cuadro y mejores componentes ?
eso no quiere decir que sea devil, sino que le han dado mucha caña!!! jajajaa... romper rompen todas, demostrado esta
hoy he exo unas bajadas con un compañero ke yeva una YT tues (no me e fijado en cual esactamente) y no se si ira bien o no, pero es preciosaaaaaaaaaaa!!!!!!
parece que ha sido un topetazo de los buenos creo que se puede apreciar que esta un poco doblada la vaina fisurada.
si alguien esta interesado en el cuadro tues ltd 2012 que me contacte,me lo vendere porque cojo otro cuadro al final que he encontrado. lo vendere con el stoy rare . interesados por el mandarme mp.buena oferta!