Gracias!! No creéis que por el precio que tiene hay mejores alternativas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No compañero, todo el cuerpo es metálico salvo las palancas, que son muy robustas, nada que ver con el fox original y tacto de accionamiento metálico también.
En la foto parecía se todo de plástico. Entonces parece una buena opción a tener en cuenta y encima va por debajo del manillar. Gracias
Buenas! Estoy a ver si me convierto en forero de este hilo por tener una de las vuestras y estoy buscando una top fuel en talla 17,5" de segundamano, con lo que aunque voy a ver alguna este fin de semana, si sabéis de alguien que venda preferiblemente en Madrid o Alicante, por favor facilitarme su contacto, gracias!! Me parece un maquinón, a ver si encuentro algo que me cuadre Un saludo y felices fiestas a todos!!
BUenas, alguien me puede hacer una foto del amorto re-aktive en la zona del prisionero del cable? es para ver en que parte del giro del dial tenéis apretado el cable...
A alguien le han cambiado ya el mando del bloqueo en garantía? Que ha mandado fox? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de varios meses de espera, por fin llego, TF 9.8 en 17.5. Espero poder salir estos días y dar mis primeras impresiones, pronto subiré mas fotos.
Y supongo que irá igual que el otro, tanto duro como de fragilidad no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien sabría decirme si el sistema del buje trasero de las kove son trinquetes o ratchet?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sino me equivoco, es de sistema trinquetes. El otro día quite la rueda y pude sacar el cassette con la mano y pude ver los trinquetes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Directamente no lo he montado. Me quedo con el que monto ahora de Dt swiss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, igual que lo he montado yo. Por otro lado, alguien ha comprado un cierre boost de tornillo trasero??? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk