Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    31.8mm

2. giger2000

giger2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    ostras, pues en probike me habían dicho 36. Supongo que se han equivocado de modelo :-(
    Yo halbo de la super fly 6 de 2014 eh?

3. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Hasta donde yo sé de superfly aluminio 2014 la tija es de 27.2 y la abrazadera de 31.8 pero vaya que lo mismo estoy yo pedo o algo ;)

4. giger2000

giger2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    jaajaj, no creo. Miraré de encargarla.

gracias

5. naito

naito Prisa no hay, tarde no es

Me Gusta recibidos:
    528
    Strava:
    Suele venir en el cierre puesto, por abajo.

6. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    En mi Trek (Superfly SL) no encontré esa pegatina (aunque creo que también es algo que se puede leer en las cajas donde vienen las bicis desmontadas) pero una exactamente igual venía en una Cannodale Supersix (zona pedalier)...en estos tiempos quizás no suena muy glamouroso pero tan fácil como quitar la pegatina y a rodar :D

7. Joolz

Joolz Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Como ya han comentado, tija de 27,2 y cierre de 31,8, al menos en la sf7 de 2014 es así.

8. mariohjc

mariohjc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola compañero, he leido tu mensaje sobre la SuperFly 9.8 XT. Veo que no puedes esperar para tu bici, un buen amigo trabaja para una tienda de bicis y me comentó lo de la Superfly y su falta de stock. Disponen de varios modelos y tallas, pero es en Andalucía. ¿De dónde eres? Podría comentárselo.

Un saludo.

9. Fabrizio

Fabrizio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Correcto, lo he tenido que cambiar y es 27,2 y 31,8

10. ToniJR9

ToniJR9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Lo mismo digo, yo en diciembre compre la 9.7 en elmotorista una tienda que hay en córdoba, sevilla, málaga, cadiz y en algún sitio mas. Hace poco la lleve a una primera revisión que hacen gratuita y seguían teniendo la 9.8 XT, supongo que tendrán stock, podrías llamar por tlf seguro que te pueden ayudar. Tienen pagina web donde puedes ver donde hay tiendas físicas y teléfonos.

Por cierto, a ver si me aconsejáis sobre lo que puse de los cascos, que se ha roto la correa del que tengo y quiero comprar uno urgentemente jaja :(

11. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
  12. Jesahe

Jesahe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Holasss, gracias "apañeros", pero ya tengo reservada la 9.7 a falta de que vengan las llantas, a ver si para el viernes la tenemos montada ya, que ganas!!!
    ha sido una decision dificil, bueno no mucho, es que esperar mas de 1 mes y medio, como que no, y esperate no fuera mas tiempo despues, no me fiaba y el tendero menos, que tiene gente esperando. Total, la voy a dejar tanto o mejor que la 9.8, jajja!!!
    Saludos y gracias de nuevo, da gusto ver el compañerismo que hay en este foro....:):)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Buena decision, esperar 1 mes imedia es temible, yo espere 1 mes y estaba que me subia por las paredes, y como esta las cosas que siguen aplazando no es buena idea confiar en el tiempo que te den.

14. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Bueno chicos, ya he recogido mi superfly de la tienda con el cuadro nuevo, solo han tardo 2 semanas, asi que de nuevo encantado con la garantía de trek (recuerdo que este es el tercer cuadro en 6 meses que me cambian). De nuevo, ha sido el 9.8 2014 el que me han montado.

Por cierto, tengo que comentaros una cosa. Al poner el sillin a mi altura esta tarde, apretando el cierte de tija con DINAMOMETRICA A 4NM, he partido el cierre de tija. Y he tenido que poner uno que tenia por casa, pero mi sorpresa ha sido que no usa uno de 31'8mm como en teoria deberia llevar por la medida de la tija, sino un 34'9mm, por aclararlo si alguien no lo sabia.
    Un saludo y a disfrutar de nuestras máquinas.
    PD: prometo fotos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. juanjosilvi

juanjosilvi Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, me podías decir por donde se te ha roto los tres cuadros de la 9.8? Es para mirar la mía por esas zonas. Gracias

16. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Aclarado de sobra queda pues.
    ALUMINIO 31.8
    CARBONO 34.9

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    El primero fue un 9.7 que se fisuré en el tubo diagonal a la altura del pedalier, en el lado derecho.
    El segundo fue un 9.8 con una fisura en la pipa nada mas sacarlo de la tienda.
    Y el tercero lo recogí ayer y espero que tarde bastante en fisurarse o que no lo haga .

También hay que decir que la garantia funciona tan bien gracias también a la tienda que te tramita la garantía, yo siempre compro todo en mammoth por que se que cualquier problema que tenga lo solucionan, en otras tiendas te dan largas.

18. juandevilla

juandevilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas con el modelo X1 puedes hacer algo?? Yo la tengo pedida en salobreña (Granada. Y ayer me dijeron que la fecha prevista es 4 de marzo

19. juanma80

juanma80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Hola mira te acabo de preguntar en el trek store de sevilla y el dia 18 de este mes entran 2 superfly 9.8 x1 talla 18.5 ...
    Una ya esta reservada y la otra no asi q si te interesa este es su teléfono...954693075...un saludo.

20. mariohjc

mariohjc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hablamos por privado y me dices talla.

Compartir esta página