Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497

Mas de 2 mese p u t a locura...... xD

Te voy a explicar lo que ice yo, puse en venta mi antigua bici, a la semana vendida, en ese tiempo estoy mirando bicicletas giant y trek, y me quede con las siguente canditatas giant camposite 1, y superfly 9.7, 9.8 y la 9,6 (por si acaso) meti tambien la 9 en aluminio por si avia una buena ganga la pillaria pero era mas por precio que por otra cosa queria carbono y lo tenia ya muy seguro, el mismo dia que quede con el chaval para venderla y se la llevo ta con esa, me fui para mi trek store, no pasaron ni 20min que asia que la avia vendido, al final con el descuento que me acia y echando mis numero alli mismo decidi que mi bicicleta seria una 9.7, pero me puso un caramelo por delante una 9.8 muy barata del 2014 que no era de mi talla y claro ya me iso dudar, y fue cuando entre por lares.

Tarde 3 dias en decidime y por que espera a un amigo que viniese de vacasiones, para que me ayudase un poco y no cagarla por lo de la 9.8 que no era de mi talla, fue a la tienda probe, y me aconsejaron que ni de coña cojiese una talla 18.5 que la mia era la 17.5, y pues encargue mi presiosa 9.7 del 2015, la cual tardo un mes y la cual casi no aguanto la espera xD

Me pasa como que tardo 2 mese en decidirme y estaria ahora mismo en le maricomio con la camisa de fuerza puesta :p :p :p :p :p

Por cierto ya como te dicho, si le vas a tener tanto respeto al carbono y con el sin vivir de que se rompa, tu bici es el aluminio. Por cierto lo que le pasa al compi con lo de soporte del cable del desviador, eso le ubiese pasado tambien con aluminio, en los 2 modelos eso es una pieza que se pone a posteriri al cuadro con algun remache o pegamento especial, y de echo eso no en el caso del compi no es rotura de cuadro el cuadro estara intacto, y el compañero tampoco a explicado como fue, lo mismo es una caida o un engancho con alguna rama.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Y por cierto no se aveis dando cuenta ya que tambien asta en enduro, downhill o descenso, en todas esa modalidades de bajar a lo bruto y acer el bruto, ya todas las bicicletas son de carbono y si el carbono aguanta toda esas tralla lo nuestro es pan comido, es verdad que los cuadro de esas bicicletas esta bastante mas reforzados y son mas pesado, son competiciones que el peso no se tiene muy encuenta.

3. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Se empieza a usar el carbono en todas esas modalidades "mas expuestas" , pero con muchas reservas y mucha mas discrepancia que aquí con el xc .

4. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Luis, creo que mañana sin falta deberias de ir a Puerto Sagunto o a donde vayas tú y encargar la sf8 con dos o tres modificaciones para dejarla a tu gusto, y se acabó. Y si no coge y espera a que pase Reyes que seguro que las bajan más del 18-20% que he visto yo hasta ahora.

5. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    18% -20% de descuento en bicicletas de este año ????

No creo que la bajen tanto

6. Luigi71

Me Gusta recibidos:
    536
    Pues por si a alguien interesa hasta el 5 de enero todo el stock en tienda en Tribike Puerto de Sagunto esta a un 21% de descuento , lo malo es que no hay nada de superfly ni del 2014 ni del 2015

7. guitoseiki

guitoseiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, el problema no fue por caída ni enganchon, fue tan sólo al cambiar de plato. Parece ser un defecto en la fabricación. Ya os contaré mañana cuando la tramiten. Un saludo!!

8. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Entoces es como el coña la bernada, te ago un 21% de descuento........ pero no tengo ni 2014 ni 2015..... vaya tela???

Y si la encargas no te acen el descuento??? por que esta claro que los modelos 2015 no esta agotados....

9. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497

a vale xD en verdad ahora que lo pienso la pieza esa al tener que aguantar el cable tenzo puede que tenga que aguantar una fuerza considerable, no creo que tenga problema a la la hora de tramitar la garantia, por cierto que no lo vi muy bien en en la foto...... esa pieza va pegada ( con algun pegamento especial) o va con algun tipo de remache ???

10. Luigi71

Me Gusta recibidos:
    536
    Cuando yo pregunté era solo lo que quedaba en tienda, y habrán vendido superflys con ese descuento , supongo , yo hablo del momento en el que llamé que fue hace tres días.

11. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    No me crees? Crees que escribo aqui para quedarme con los compañeros? soy de Badajoz, hablo de La bicicleta ( 18 ) y de El Motorista Sevilla ( 20 )
    El propio luis puede demostrar que me he brindado a sacarsela yo a ese precio... un saludo

12. Luigi71

Me Gusta recibidos:
    536
    Doy fe , 15 , 18 , 20 haciendo números no es tanto entre unos y otros , la diferencia está en desplazarse ... un deposito de gasolina en mi coche son 70 euros , .. pue ahí está el asunto y en esos cálculos andamos.

13. Flecha Amarilla

Flecha Amarilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Hola señor@s ... aquí uno mas que se presenta con una 9.6 que hoy mismito me he comprado, y esta tarde iré a buscar .... después de leer mucho, ver otras marcas ... vaya peazo cuadro tienen estar Superfly !!!! Me he decidido por la 9.6 por que el color de la 9.7 no me acaba de gusta ademas que ya tengo una bici de color negro y lo del eje trasero de 12 a 9 ... pues bueno, las icis que tengo son de 9 y no e tenido muchos problemas incluida la de desscenso !!! Con la diferencia de precio ya le haremos cositas, ya !!!!

Adue !!!!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. guitoseiki

guitoseiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Va pegada Knibes pero esta mañana he visto la 9.8 de 2014 de un compañero y va integrada en el mismo cuadro..... Imagino me cambiarán el cuadro. mañana lo tramitarán.

15. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    No es que diga que sea mentira, yo de echo ya de primera hora saque un 15% en la 2015, pero me parecia demasiado descuento, para la epoca del año en la que estamos, no llevan ni medio año esta modelo en el mercado.

16. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    E ido a fijarme en la mia pero no se como ira enganchada, ayer le di un tratamiento de barro impresionante, ahora la tengo de otro color, en vez de negra mate blanco es marron ^_^, a ver cuando la limpie mañana a ver si me fijo con va enganchada xD

Mira que rebonica la deje xD

SAM_5655.JPG

17. guitoseiki

guitoseiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Jajajajajajajajajajajajanaa se ve que disfrutaste bastante.

18. Polhermoy

Polhermoy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Enhorabuena por la compra!!! y bienvenido, bueno esperamos foticos de esa máquina

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Echa una cuenta. 1199-999= x
    200 euros no? Pues mira que tanto por ciento es para comprarme yo la mia en Marzo de este año en trek store sevilla que no son baratos precisamente... ya te digo yo... es más me apuesto lo que quieras a que te hacen YA sabiendo negociar un 18 o un 20. Y lo del 20 si me das tu wtahsaap te lo demuestro cuando quieras con factura de ahora...

20. Polhermoy

Polhermoy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    DSC_0053.jpg Mu Wenas chicos vengo de darle caña a la superfly y la verdad que vengo muy contento, hoy en bajado por un sendero que antes lo tenia que bajar casi entero andando y hoy me encanta probado con mi superfly y el quedao alucinao de la cómo baja está máquina no s si será la bici o yo que cambiado un poko el chip para la gente de Murcia por si lo conoce e bajado por el Ismael. Un saludo y a disfrutarla

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página