Quizá por eso no me sonaba, sin las pegatinas cambia bastante, está un poco sosa. Yo donde hice topes no fue en saltos sinó en cortaos, también la mía es la de 180 y quizá esos dos centímetros se notan.
jejeje es verdad si cambia de con a sin y si sosa sosa pero bueno asi va a estar un largo tiempo es verdad los 203 algo hacen VS los 180 pero a ver si pongo uno grande o pequeño y voy haciendo pruebas
Hola, alguien me puede explicar como cambiar la patilla de cambio a una Canyon Torque Frx? Me es urgente, un saludo
No lo entiendo . Tiene un tornillo para sacarla. No se donde esta el problema. Quiza no lo he entendido.
Tengo una duda grande...me voy a cojer proximamente la vertride en blankita pero dudo la talla, mido 1.79 y tengo 86 de entrepierna, soy mas bien patilargo, aunk luego no muy alto(1.79). Talla M o L? He leido por ai que a alguien con 1.82 y misma entrepierna k yo la M le está pequeña....y otros con 80cm llevan M ...He estado mirando medidas en la web y la talla L para mi me parece desmesurada, la encuentro larguisima, ademas la potencia en talla L son 10mm mas para colmo.....jolinnnn, alguien de madrid con este modelo??? Gracias
Mido 1.83 y de entrepierna 84 y llevo M. No he probado la L aunque me gustaría hacerlo para tener referencias. Yo con la mía voy bien, quizás en alguna subida si que me paro a pensar cómo me iría con la L (lo cual no quiere decir que vaya mal con la M), pero a la hora de bajar la M me va perfecta (prefiero algo más manejable). La mía es de 2012, creo que las geometrías respecto a la de ahora cambian un poco. No obsante en la Torque 2014 para mis medidas me recomendaban M.
Al final chicos, me decantare por la M, mejor cuadro justito y poder alargar de potencia, k cuadro "caballo" y tener k recortar de tos laos...creo k la vertride es una gran vici, el unico miedo que tengo es el amorto que monta, el ccdb, que no tiene blokeo y al pedalear o subir temo que tenga mucha contaminacion. Me podeis decir que tal sube y pedalea en 180 y con el talas a 140? No tengo prisa en llegar arriva pero kiero k sea un colchon bajando y ocasionalmente ir a bikepark, pero sin k sea una dh...el peso en M Declaran 14.7, espero dejarla con pedales en una sub 15, creo k es buena cifra para una free de estas caracteristicas no creeis? Y por ultimo, el ajuste en alta y en baja del cane creek...Para que es cada ajuste, es muy lioso? Veo que tiene compresion en alta o en baja, y ademas la presion inicial que hay que meter en la botella, me parece de locos, habeis regulado los usuarios de este amortiguador sin problema? Gracias
El cane creek 2014 trae palanquita de propedal, así q unido al sistema anti squat kinematic hará q no se mueva al pedalear. En cuanto al peso no te fíes demasiado, 100 o 200 gr puede variar. Para el ajuste el Sr. Termaltake es una eminencia, aunque en la web de cane creek, seleccionando tu amorto y settings, te los dan para el modelo de tu bici. Los settings standard para q luego varíes un poco.
Perfecto davigo, muchas gracias. Por cierto me an dicho que me espere a la nueva torque que esta al caer, para cuando los nuevos modelos? Gracias
Si te refieres a 2015, pues salen en septiembre pero es probable q luego el.modelo q quieras no esté hasta enero o febrero
Ajam, pues nose que hacer...por cierto davigo, ahora recordando, creo que he salido contigo a montar x ai, nose si a la pinilla o a endurear, con godoy y cia...
No no creo, pq me muevo por Barcelona más bien. Yo tengo una frx dropzone de 2012, aunque. Ya la tengo Dhizada y solo la uso para bajar. Pq tengo tb una enduro menos "tanque ".
Si no tienes prisa otra buena opción es esperar al spaschbuch (o como se escriba). Que es la liquidación de stock de la temporada que finaliza. Es en septiembre, cuando se presenta la gama 2015.
Si esa opcion tambien la contemplaba, pero kiero bici para ahora, para ek buen tiempo y para la pinilla y en sep ya estaria todo casi finikitado, y lo mismo ni queda nada. He visto alguna torque alpinist x el outlet y no merece la pena puesto que esta al mismo precio que la actual, un saludo y gracias x toso
Hola estoy pensando en cambiar la horquilla, Fox 36 RC2 de 170 y montar una Pike, por probar otra cosa, jejejeje. La cuestion estoy indeciso en comprar la Pike de 26 o de 27.5. habeis probado alguno en montar una rueda de 26 en una horquilla de 27.5? es que no se si va a afectar mucho a la geometria.. entre que la Pike es de 160mm y si la pongo de 27.5 con rueda de 26 igual monto una marranada que no veas.
Como no veo un censo específico para las Canyon DHX escribiré en aquí que me acabo de unir a la comunidad Canyon comprando una Whipzone (el presupuesto no daba para más y mi técnica tampoco) y espero recibirla en breve ya que estos alemanes hacen honor a su reputación y son rápidos y eficaces. Cuando me llegue intentaré subir fotos para hacer su presentación en sociedad.