Pues no señor, más bien es diferente. Ahora para ir seguros dos tubeles de 1kg cada uno y te olvidas. Eso sí ya podían hacer tubulares con un poco más de material.
Por qué complicáis tanto montar en una buena bici?? La verdad... Los últimos comentarios.... Que si llueve o hay barro, se despegan? Si hace calor también? No me veo yo con cubiertas de esas, ni regalandomelas. Por lo qe veo, es más seguro tubelizar unas maxxis no Tubeles qe montar tubulares... Y eso no me parece normal.
Por que crees que he dicho que no soy un gran fan de los tubulares. Valorando sus pros y sus contras, donde creo que van mejor es en carretera y/o ciclocross.
Porque en carretera y en ciclocross si y en MTB no? Vamos yo no entiendo nada. Mejor lo dejamos aquí. Además son caros , muy caros.....
Pues porque en MTB, es más fácil pinchar o tener rajas. El terreno por el que se anda es peor y la dificultad de reparación y posibilidad de quedarse tirado es más alta. Además hay mucha menos variedad de marcas y modelos de neumático que se ajusten a las necesidades de cada uno.
Con el mismo respeto, lo que digo, tiene el mismo sentido, que usar ese tipo de cubierta en monte, cubierta... O cámara con tacos, como lo queráis llamar...
Para cerrar aquí ya el tema de los tubulares, que creo que no es su sitio y como alguna gente me ha preguntado por ellos, abriré un post aparte y sólo como modo de anécdota decir que los primeros tubulares que tuve de MTB (no se si valen pal monte) hace ya muchos años eran unos wolber, con cámara interior, pesaba cada uno 850gr. en 1.9 y no pinche nunca con ellos, eran casi macizos. Parece que ahora se busca más la ligereza y no se fabrican tubulares con más goma, aunque algunos hay, pero supongo que su razón tendrá. Eran idénticos a estos de la foto y los vendí aquí en el escaparate de clásicas.
Totalmente de acuerdo, no es el lugar... A ver si metemos alguna foto de TI para que welva esto a su ser.
Tienes razón para retomar el hilo una foto de ti con tu. (seguramente debería de ir en la sección de paseo) Yo ya me voy es hora de que alguien aporte algo interesante.
Evidentemente, compartimos afición, que no gustos.. Esa Moots, es un claro ejemplo de como gastar una pasta con mal gusto Que ****** soy.. Jajaja
con esto de los tubulares, no recibí opiniones de las fotos que puse ayer. (172) A ver, que les parece eso? un saludo
Con cualquier otro cuadro ese montaje podría tener su aquel. Pero un Moots para eso... Y ciertamente, lo del tubo diagonal curvado no entra por los ojos. Sobre los tubulares, y desde la sincera curiosidad, ¿cuáles son las potenciales ventajas? Para carretera quiero entender que de alguna forma proporciona un conjunto más eficiente, en parte por más ligero, quizá por que se deforme de forma distinta y menos disipativa que una cubierta. Las sensaciones que explican los que lo han probado parece que van por ahí. Pero en montaña, es que realmente cuesta creer que algo pueda superar al tubeless en nada. Y ahora que Maxxis hace TLR, no sé, cubiertas de 500 y pico gramos que no pinchan nunca, que se montan solas, que ruedan como el cielo, y que agarran lo que uno quiera en función del modelo que escoja. Solo les falta volar. Por eso pregunto, porque si los tubulares superan en algo a algo de esto, es para probarlo, desde luego.