entra en los márgenes del fabricante. A mí estéticamente me gusta ver tijas altas en Ibk tienes algún cuadro con 15%
La SL7 la tuve en 58 con potencia de 100 y bien, pero la notaba bastante caballona. Ahora voy a ir con una 56 y el manillar 380/115. Se que si te quedas solo con los números (tija a 79.5) todo el mundo te recomendaría una 58 pero creo que las tallas van más allá de dos números y ya, hay que ver la flexibilidad de cada uno, la capacidad de adaptarse a cambios y las preferencias. (Y luego tener un estudio biomecánica reciente y usar herramientas como velogicfit que te ayudan a tunear virtualmente la bici hasta dejarla a medida). Mi caso: soy bastante flexible y no especialmente “tiquismiquis “ con un cm arriba o abajo, es raro que no me adapte a una bici. En caso de duda yo siempre prefiero la talla pequeña, pero eso va a gustos. Prefiero ver 30cm de tija fuera que un cuadro con una pipa de dirección de 20cm (siempre y cuando no lleve muchos espaciadores en la dirección), pero habrá otros que prefieran cuadro más grande y tija dentro. Ahora cuelgo una foto de cómo me queda la posición x e y en la SL7, la SL8;y la Kaius…
Con esos espaciadores ya voy 5mm más alto que en la BMC y 3mm más corto que en la SL7. Como ves en la diferencia de largura en la Sl7 y la kaius (12mm) no tengo que cuadrar medidas para ir perfecto, en ambas iba a gusto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro