Lo tengo hace 2 meses y no puedo estar mas enamorado de la bici por lo bien que va y del color, super elegante. Actualizado con ruedas Newmen Vonoa 49 / 54 Pondre fotos mas bonitas que se vea bien el color cuando pueda.
Pero del mismo estilo? Quiero decir de estética de una sola pieza, unión buje y radios etc... Al igual que las LW las syncros tienen eso especial. Porque por ejemplo las Cadex 50 llevan los radios planos de carbono pero no queda "igual" las de 40 si son algo diferentes. Alguna marca china también llevan radios planos de carbono y quedan muy muy bien... Pero hay algo en las syncros y las LW que las hace mucho más bonitas
Radios planos , seguro que serán, pero tema bujes, no será tipo Lightweight, ni syncros.. que es verdad que tienen ese punto de especial. Al igual que las nuevas Cadex max40. Pero a mí me cuesta ver una specialized con una rueda de la competencia ( cadex, bontrager, syncros) Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Es por la talla ,se ve la pancita del tubo de dirección algo más y da esa sensación, desgraciadamente la talla cambia mucho la estética de los cuadros
Pues creo que deberían de sacar algo "diferenciador" porque sacar unos radios de carbono planos y unidos al aro "actual" que entiendo que sacaran un aro nuevo también no? Pero es que Syncros y LW están en otro paso en cuanto a estética con la unión de los radios, buje y aro en una sola pieza... Las Cadex, Mavic Ultimate, elite Drive CS...llevan ya radios de carbono en algunos casos radios planos...las Roval serían otras más si son como tú dices. Bueno las Cadex max los radios si están "integrados" en el buje de carbono. Y en las Mavic el radio es el mismo concepto pasando de un lado al otro del aro a través del buje
Esa unión buje radio será muy bonita pero pobre del desgraciado que rompa un radio… No pasa nunca, pero cuando pase… zas !
Este tipo de ruedas solo las puedes tener pensando que si rompes una, puedes comprar otra igual el mismo dia. Si hay que estar pensando que pasara si rompes un radio, no son tus ruedas, solo bolsillos no limit...
a mi me pasa lo mismo, es como ver un porche con llantas de Ferrari, por otra parte les da un toque diferente si no todas son iguales.
Pues pienso que los tiros no van a ir por rollos Lightweight sino , rollo buje aluminio, y radios carbono, rollo Cadex Ultra, black inc, Farsports, elite Drive. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
No se, creo que es tirar el dinero ilógicamente. Pero bueno, si al menos tuvieran un estudio de que a media de 65 km/h ahorras 0.7613 W jeje
Bueno tirar el dinero depende de que consideres tirar.... Es como si te compras un Q8 S-Line o un Mercedes GLE .... Y sabes que no puedes pasar de 120 en autopista.... Total para ir a 120 con un modesto Clio vas a ir igual no? Pero como mola bajar al garaje y ver el GLE aparcado... Montarte en el y disfrutar de su interior mientras conduces... En el mundo de las bicis es igual....el 99% de la gente de este foro y de fuera de el no necesita bicis de 14000 € ...bueno mejor no me hablemos de precios... Las tope de gama ya que sabemos que están infladas de precio, quiero decir que nadie necesita una bici tope de gama.... Pero que gusto da ver esa bici en casa y saber qué vas a montar en ella...no? Con las ruedas igual.... Ves unas Syncros, LW, Princeton, Campi...nos sobra a todos... Pero llevarlas y disfrutarlas ...es un puntazo. La estética prima mucho y el postureo también.... A parte de lo que te puede aportar en rendimiento una rueda. Que algo se nota, pero ni vamos a ganar el tour, ni la vuelta ni siquiera al vecino del portal.... Pero ves tú bici, con unos ruedones y si encima son guapísimos esos ruedones, se disfruta el doble no? Esto es como todo.... Necesitamos, tijas o manillares Darimo? La mayoría no... Pero estéticamente quedan de pm... Y encima nos ahorramos unos gramos de peso .... Veremos a ver con qué nos sorprende Specialized con las nuevas Rapid.... Pero yo ya teniendo varios juegos de ruedas... No compraria algo que puede llevar otra marca, quiero decir que un buje que puede llevar otra marca con otro radio y su propio aro no me platea invertir en esas ruedas si no lleva una estética que diga "jo der que ruedas mas guapas, que bonitas son....y lo que gana la bici con esas ruedas"... Pero si es una rueda tipo LW o Syncros que me aporta el plus de la estética y exclusividad pues me hace replantearme esa compra. No sé si me explico. Por ejemplo aunque este sea el censo de la tarmac, en montaña ves las Syncros Silverton SL o las Bike Ahead... Y son las ruedas que marcan una estética a la bici que prácticamente ninguna otra rueda del mercado lo hace.... Y aparte pagas exclusividad ...
Lo de comprar por gusto, opino lo mismo .. ahora eso sí, lo de Darimo, y materiales super ligeros va en detrimento de la rigidez .. guste o no. Preguntarle al Education First porque eligieron los cuadros HI-MOD frente a los Lab 71 k( aunque ponga en los cuadros , no lo son).... Ya os lo digo yo, porque notaron falta de rigidez y sacrificaron unos gramos. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Perdón a los más altos del foro... pero la bici en tallas grandes no es tan bonita, Eso si, el montaje me lo quedaba!
Bueno en ese caso mejor un cuadro de 1,3 kg en vez de uno por debajo de los 600 gr...?? No vaya a ser que parta o que.... Fuera coñas, entiendo lo que quieres decir pero lo suyo es buscar la máxima rigidez con el menor peso posible y a la vez la mayor resistencia.
Bueno, efectivamente, buscar un equilibrio. Yo tampoco me obsesiono con el peso de las bicis dentro de un peso razonable.. 6,8- 7kg. Pero eso de ir rascando en cada tornillo, ir montado en un cacho de carbono.... Pues como que no. No recuerdo el nombre del forero que en su momento, limaba mucho en piezas ligeras ( Darimo , Lightweight, incluido) que dijo que muchas de ellas luego flexaban la leche. Sin ir más lejos resulta que Darimo te vende un manillar y resulta que luego tienes que comprar otro con la opción de reforzado.... De risa. Todavía recuerdo un anuncio en Wallapop diciendo que era el reforzado , el que no flexaba. Después de gastarte 800 euros. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk