Alguien ha actualizado a la última versión la TL? Yo lo he hecho y no noto nada, a excepción de que me da la sensación de que es un poco mas ruidoso el motor. Pero al poner el Garmin Explore, no hay forma de que pille los datos de la e-bike, modo y % de batería. Lo he intentado de todas las formas posibles y no lo consigo con el e-bike Field que llevaba antes. A alguien le ha pasado? Gracias.
Buenas noches, hoy he desmontado la batería de una turbo levo del 2021 para limpiar y hacer algo de mantenimiento y al montarla, me ha caído una arandela de goma, que no he encontrado donde va. El diámetro interior es como el tornillo que sujeta la batería, pero no encuentro donde va... alguien me puede decir dónde va esa arandela de goma?? Gracias.
Pues del tornillo que has quitado es para evitar ruidos a todos se nos ha caido . Si quieres la pones o no.....
Que yo sepa no hay problema de espacio, la de 2020 venía con 2,6 y la de 2022 también con 2,6. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Tengo en veta esta bici , por si alguno le interesa. Gracisa. https://www.foromtb.com/threads/venta-turbo-levo-expert-carbono-talla-l.1565315/
Buenas me acabo hacer con una levo comp de alu del 22, me podéis decir en páginas del hilo están las configuraciones de los modos?...o cuales son las opciones mas lógicas, en la tienda me han puesto a 25% , 50% y !00% y la potencia pico (creo) me la han puesto igual 25%, 50% y 100%.... Admito consejos.......graciassss
Yo la tengo así y siempre voy en eco, rara vez pongo trail, y el turbo a tope por si me encuentro alguna vez con una dura sorpresa, pero eso cada uno va probando y lo va adaptando a sus características. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo las asistencias a 20, 30 y 50 con potencias de pico a 55 , 70 y 95 . tiene un buen consumo y tira bastante
Hola. Me podríais decir las diferencias entre asistencia y potencia pico? Y entre aceleración y Shuttle? Gracias!
No tengo ebike. Por eso preguntaba, ya que veo muchos parámetros. Pero gracias por tu respuesta, casi mejor que Google
En Youtube tienes explicaciones del mission control y sus parámetros Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Hola a todos, recientemente he adquirido nueva una Turbo Levo Alloy a la que ya he hecho 600 kms y me ha pasado varias veces lo siguiente, en subida, de repente me marca el Garmin que voy a 26 kmh y lógicamente deja de asistir, cuando es imposible ir a esa velocidad subiendo, también se me desconecta muchas veces la velocidad y pasa a 0 kmh. Otra cosa curiosa es que si quiero calibrar el potenciómetro siempre me da error. He limpiado y recolocado el imán pero sigue igual, a alguien e ha pasado algo similar? Saludos
Hola, desde el pasado julio tengo una TL Alloy, que ya tiene más de 1500 km... Estoy encantado con éste maquinón, que va de maravilla y responde de una manera espectacular en cualquier situación o asistencia... Pero..., siempre hay un pero, hay algo con lo que estoy desencantado, a lo que no encuentro solución y he probado varias, se desconecta, no me guarda el recorrido en la APP, hago 50 km y ha guardado 8... en fin, un desastre... Me sucede con la aplicación anterior logo rojo y con la actual, logo negro. Si alguien se ha encontrado con este problema y lo ha solventado, le agradeceria su ayuda... Saludos para todos y quedo a la espera... Angel Bernardo
Parece claro que falla la medición de velocidad y a mi no me ha pasado ni tampoco he leído en los foros que pase habitualmente. En la mía hay un conector encima del motor que pueda ser el que te está fallando. Hay que descolgar el motor y ahí tienes dos conectores. Uno de ellos es el velocímetro y quizá tenga humedad o algo así. en cuanto a la calibración de potencia ni idea. Yo uso wahoo y creo que no tengo opción pero cero problemas.
Pero si hay que descolgar el motor y demás por ahora no lo voy a hacer, la bici tiene un mes, la llevaré al tendero y a ver...
Sin duda y más si está en garantía. Pero más que nada te quería decir que no es un problema habitual ni nada de eso. La mía es una sl y la única cosa rara que ha hecho de siempre es que si hago un parón largo(15 minutos o más), luego me muestra la mitad de potencia en el wahoo durante un rato. Lo hace desde nueva.
Buenas olvídate de descolgar el motor es un problema del Garmin no de la bici. Desactiva los sensores de potencia y demás en Garmin y listo.