CENSO Specialized Turbo Levo FSR

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Toretto85, 17 Feb 2017.

  1. fonjota

    fonjota Miembro activo

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    Alguien ha actualizado a la última versión la TL? Yo lo he hecho y no noto nada, a excepción de que me da la sensación de que es un poco mas ruidoso el motor. Pero al poner el Garmin Explore, no hay forma de que pille los datos de la e-bike, modo y % de batería. Lo he intentado de todas las formas posibles y no lo consigo con el e-bike Field que llevaba antes. A alguien le ha pasado? Gracias.
     
  2. nano.bdn

    nano.bdn Miembro

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    Buenas noches, hoy he desmontado la batería de una turbo levo del 2021 para limpiar y hacer algo de mantenimiento y al montarla, me ha caído una arandela de goma, que no he encontrado donde va. El diámetro interior es como el tornillo que sujeta la batería, pero no encuentro donde va... alguien me puede decir dónde va esa arandela de goma?? Gracias. IMG-20230611-WA0007.jpeg
     
  3. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Pues del tornillo que has quitado es para evitar ruidos a todos se nos ha caido .
    Si quieres la pones o no.....
     
  4. toninofontanes

    toninofontanes Miembro activo

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    Esa arandela según el manual es del transporte de fábrica a la tienda y hay que quitarla.

    ....
     
  5. nano.bdn

    nano.bdn Miembro

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    Gracias, si, eso he leido, ya me quedo mas tranquilo. Gracias por las respuestas
     
  6. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

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    Que yo sepa no hay problema de espacio, la de 2020 venía con 2,6 y la de 2022 también con 2,6.

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  7. elorenzo1

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  8. dani.sm

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    Buenas me acabo hacer con una levo comp de alu del 22, me podéis decir en páginas del hilo están las configuraciones de los modos?...o cuales son las opciones mas lógicas, en la tienda me han puesto a 25% , 50% y !00% y la potencia pico (creo) me la han puesto igual 25%, 50% y 100%....
    Admito consejos.......graciassss
     
    Última edición: 23 Sep 2023
  9. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

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    Yo la tengo así y siempre voy en eco, rara vez pongo trail, y el turbo a tope por si me encuentro alguna vez con una dura sorpresa, pero eso cada uno va probando y lo va adaptando a sus características.

    [​IMG]


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  10. jestevan

    jestevan Miembro

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    Yo llevo las asistencias a 20, 30 y 50 con potencias de pico a 55 , 70 y 95 .
    tiene un buen consumo y tira bastante
     
  11. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

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    en lo arto la bici
    Hola. Me podríais decir las diferencias entre asistencia y potencia pico?
    Y entre aceleración y Shuttle?

    Gracias!
     
  12. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

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    En la propia app te lo explica


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  13. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

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    en lo arto la bici
    No tengo ebike. Por eso preguntaba, ya que veo muchos parámetros.
    Pero gracias por tu respuesta, casi mejor que Google
     
  14. turbonitro

    turbonitro Miembro activo

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    En Youtube tienes explicaciones del mission control y sus parámetros

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  15. jothas

    jothas Miembro

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    Hola a todos, recientemente he adquirido nueva una Turbo Levo Alloy a la que ya he hecho 600 kms y me ha pasado varias veces lo siguiente, en subida, de repente me marca el Garmin que voy a 26 kmh y lógicamente deja de asistir, cuando es imposible ir a esa velocidad subiendo, también se me desconecta muchas veces la velocidad y pasa a 0 kmh. Otra cosa curiosa es que si quiero calibrar el potenciómetro siempre me da error. He limpiado y recolocado el imán pero sigue igual, a alguien e ha pasado algo similar?
    Saludos
     
  16. angberdel

    angberdel Rodador y Volador

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    Hola, desde el pasado julio tengo una TL Alloy, que ya tiene más de 1500 km...
    Estoy encantado con éste maquinón, que va de maravilla y responde de una manera espectacular en cualquier situación o asistencia...
    Pero..., siempre hay un pero, hay algo con lo que estoy desencantado, a lo que no encuentro solución y he probado varias, se desconecta, no me guarda el recorrido en la APP, hago 50 km y ha guardado 8... en fin, un desastre...
    Me sucede con la aplicación anterior logo rojo y con la actual, logo negro.
    Si alguien se ha encontrado con este problema y lo ha solventado, le agradeceria su ayuda...
    Saludos para todos y quedo a la espera...
    Angel Bernardo
     
  17. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

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    Parece claro que falla la medición de velocidad y a mi no me ha pasado ni tampoco he leído en los foros que pase habitualmente. En la mía hay un conector encima del motor que pueda ser el que te está fallando. Hay que descolgar el motor y ahí tienes dos conectores. Uno de ellos es el velocímetro y quizá tenga humedad o algo así.
    en cuanto a la calibración de potencia ni idea. Yo uso wahoo y creo que no tengo opción pero cero problemas.
     
  18. jothas

    jothas Miembro

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    Pero si hay que descolgar el motor y demás por ahora no lo voy a hacer, la bici tiene un mes, la llevaré al tendero y a ver...
     
  19. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

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    Sin duda y más si está en garantía. Pero más que nada te quería decir que no es un problema habitual ni nada de eso.
    La mía es una sl y la única cosa rara que ha hecho de siempre es que si hago un parón largo(15 minutos o más), luego me muestra la mitad de potencia en el wahoo durante un rato. Lo hace desde nueva.
     
  20. Joanibz

    Joanibz Novato

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    Buenas olvídate de descolgar el motor es un problema del Garmin no de la bici. Desactiva los sensores de potencia y demás en Garmin y listo.
     

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