Censo specialized turbo creo SL (carretera)

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por jmsc1971, 18 Ago 2021.

  1. jmsc1971

    jmsc1971 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    He visto que la 2022 le han puesto una nueva centralita que puedes modificar la asistencia en rangos de 10%
    Habrá que averiguar si se puede actualizar las "antiguas" pues para mí era uno de los defectos solo tener 3 asistencias... Ahora con 10 asistencias nada que decir!
    Lo más probable es que se pueda pero barato no va a ser jejeje
     
  2. jmsc1971

    jmsc1971 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Esta ha sido la respuesta de Specialized:

    Buenos días

    Entiendo que su consulta está relacionada con la TCU Mastermind, es decir, la TCU que tiene una pantalla en la que se muestran datos.

    Si esto es así, no es posible en la actualidad montar una TCU Mastermind en una bici que equipe de serie una TCU. La TCU que monte la bici de serie es la única compatible con su bicicleta. Para poder visualizar datos específicos de su Creo SL puede utilizar el display Specialized TCD que conectándolo a la bici le entregará datos de distancia recorrido, velocidad, carga de la batería, modo de asistencia, etc

    Esperamos haber dado respuesta a su consulta y quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración.

    Reciba un cordial saludo.
     
  3. Sefrosky

    Sefrosky Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola.soy Jose de Bilbao aunque ahora estoy en Mundaka. Mido 1,86 y peso 100 kilazos aunque ando bastante. La quiero para ir por Bermeo, Gernika, algún día subir a Oiz. Me la recomendáis o creéis que tendré muy poca batería? He tenido una cube stereo de montaña y eso era un misil, pasar a turbo era una exageración. gracias.
     
  4. urdazubi

    urdazubi madurito member

    Registrado:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    BILBAO
    Hola ..Yo la tengo y para mi es perfecta. Ya te adelanto que si quieres potencia por encima de otras cualidades la turbo creo es para estar un poco en forma, a cambio las sensaciones son las de una bici normal pero como si fueras un pro o casi. Ademas tiene cualidades gravel con lo que la convierte en una bici muy versátil. Yo la tengo montada con cubiertas de treinta pero tengo otro par de rudas a las que le añadiré cubierta de más balón. El comportamiento de la bici es extraordinario súper cómoda y bajando está muy por encima de las cualidades de uno mismo, literalmente se pega a la carretera.
    Siempre hay que poner alguna pega y para mí la única que tiene es el ruido del motor un poco excesivo para mi gusto aunque me consta que algunas unidades suenan bastante poco.. todavía no me han explicado el motivo. También es cierto que hasta el momento cualquier incidencia con este tema del ruido del motor a mí me lo han solucionado de hecho me han cambiado dos sin ponerme ninguna pega. Resumiendo, especialized buscaba un motor de estas características con esta entrega de potencia y con esas sensaciones lo que pasa es que yo creo algunos no lo han entendido y lo que quieren es que la bici les lleve y no poner nada o casi nada de su parte... Para gustos los colores
     
  5. xurxo

    xurxo Miembro

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola compañeros, aver si me podéis ayudar.
    Me gustaría cambiar el plato que trae de serie la bici (la mía es la sl comp Evo) por uno ovalado. Creo que necesitaría 5 brazos y 110, es así? Alguien ha hecho este cambio?
    Muchas gracias!
     
  6. xurxo

    xurxo Miembro

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    16
    Me autocontesto por si le sirve a alguien. Los platos son de 5 brazos y 110, se puede instalar fácilmente, pero lo que no se puede hacer es poner un plato ovalado, ya que como sabéis, el sistema de motor de las ebike, permite girar el plato a diferente velocidad que la biela, no están acoplados, por lo que la posición del plato no será la correcta. No sé si me explicado bien, espero que sí.
    Así que nada, descartado plato oval, la verdad es que lo llevo en l mtb desde hace años y me gustan, el pedaleo es distinto, por eso quería llevarlo también en la creo.
    Un saludo!
     
    Última edición: 6 Sep 2022
  7. ferrepj

    ferrepj Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    34
    Hace 15 días que soy poseedor de una Turbo Creo. Me gustaria saber si se puede canviar el idioma del Màster Mind tcu 2, ya que en la pantalla las inscripciones són en inglés y me gustaria poder ponerlas en español.
    ¿Alguien lo ha hecho? Sabeis si es posible.?
    Gracias.
     
  8. nimitz999

    nimitz999 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    28
    Como cambiar las diferentes pantallas de la master mind tcu 2 ???
     
    • Útil Útil x 1
  9. nimitz999

    nimitz999 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola, yo no se como cambiar el idioma ya que cuando la compré ya tenia puesto el idioma español, por tanto se puede hacer, lo que no se es como
    Saludos
     
  10. ferrepj

    ferrepj Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias, lo comentaré cuando lleves a hacer la revisión.
     
  11. ferrepj

    ferrepj Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    34
    Las diferentes pantalles se cambian con un toque a los dos pulsadores a la vez. Para añadir pantallas hay que hacerlo a través de misión control.
     
  12. ferrepj

    ferrepj Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    34
    Disculpa, podrias poner una foto del display en español, en la tienda me dicen que no se puede y seria para demostrarles que si se puede hacer.
    Gracias
     
  13. Alputotope

    Alputotope Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2018
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola, alguien sabe si se puede o ha montado la horquilla de rockshox o fox para gravel en esta bici? Gracias
     
  14. jmsc1971

    jmsc1971 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
  15. marcoszgz

    marcoszgz Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola sabéis de alguien que venda alguna en talla S?? Gracias
     
  16. urdazubi

    urdazubi madurito member

    Registrado:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    BILBAO
    Hola. Alguien con problemas de salida de cadena en el plato??? A mí me ocurre bastante a menudo y y en el taller me han dicho que la solución puede estar colocando una cadena de doce de velocidades ya que al tener el eslabón mas estrecho quedaría más ajustada. Qué opináis??
     
  17. jmsc1971

    jmsc1971 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    A mi nunca se me ha salido la cadena en 18000 km pero el otro dia me encontre a un sr que también le pasaba lo mismo que a ti...
    la mia es la carbon y la que se le salia era de aluminio...
    comentar que yo llevo un plato de 46 pero sram lo puso el anterior dueño por estética, pero igual hace algo.
     
  18. urdazubi

    urdazubi madurito member

    Registrado:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    BILBAO
    Gracias por la respuesta. Me consta que hay mas gente con este problema. Yo he decidido cambiar de plato para uno mas específico de monoplato con los dientes mas largos y parece que va fino. Veremos.
     
  19. urdazubi

    urdazubi madurito member

    Registrado:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    BILBAO
    Una pregunta. Como sabéis ha salido la nueva turbo levo sl con el nuevo motor 1.2. Teneis alguna noticia de que este motor lo vayan a instalar en la turbo creo dentro de poco?? Entiendo que no tardarán mucho en hacerlo pero seguro que también modifican el cuadro con lo cual doy por descontado que no se podrá adaptar al modelo actual.
     
  20. jmsc1971

    jmsc1971 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    El motor por fuera es igual que el sl 1.1 por lo que en principio el cuadro podria ser el mismo.. espero que asi sea para mo tener la vieja jejejeje
    Yo con los 35nw actuales soy feliz otra cosa es en las de montaña que igual si que se queda muy justo
     

Compartir esta página