Esa tuerca si no recuerdo mal es el tope para que no se salga el cojinete y aparte tambien aguanta una junta guardapolvo para que el cojinete no se salga, esas bielas van al reves, osea que el eje de pedalier va unido a la biela izquierda y no a la derecha como en el resto
Perfect, mañana le doi, en su dia intente y no salio la ******..., mañana intento bien ya que ahora tengo horgura
amigo Enaitz....ya he puesto la toja reverb....una pasada....mucho mas comoda y segura...que jodios los de Specialized que te ponen el mando remoto de la Command incrustado en el mando...cuando cambie los puños le quito....vaya chapuza. un abrazo
De chapuza nada, con la bici viene una abrazadera por si no quieres poner el mando en el puño y tambien un anillo de plastico para poner el mando sin los puños originales. Por opciones no sera...
Jajajaja, la verdad que para mi como la reverb no hay, y si, el mando ese se puede kitar, pero opciones???, son unos fascistas, guiado de tija de 4mm para la command, amorto trasero exclusivo el de specialized.... y cuidado, que voi por la tercera y no creo que cambie de marca (aun) pero si son un pokito retorcidos...
Y de ***** al lomitar al cliente a exclusividad de su"producto", que ni es variado ni por supuesto el mejor
Buenas a todos, El jueves pasado encargue la última Specialized Stumpjumper fsr comp 29 talla XL había en el almacén de Specialized de España, por lo que no pude escoger color y es la blanquita (cada vez que la veo me va gustando más). Estaba indeciso entre la Stumpy fsr y la Canyon spectral29 y al final ha podido mas el corazón que la razón. Quería la EVO pero estaba agotada y según me dijeron en la concept store en 2015 la evo sólo saldrá en 27,5, así que cogí la comp y le he puesto la tija comand, tubeless, unos pedales XT de plataforma, portabidon, etc.... al final con cuenta km specialized wireless y todo lo demás poco más de lo que cuesta de base pvp. A ver si para el jueves la tengo ya y puedo estrenarla el viernes. En cuanto la tenga subiré fotiquis y cambiaré el avatar .
Guapamente... no te vas a arrepentir, va de maravilla y en xl... en 29 si o si, co respecto a la canyon, conmigo 2 y seguro habra mas que han andado con la duda, pero a mi esta geometria me tiene loko
*****!!!!! Que jod.....mente bonita es esa TLD! Simplemente espectacular! Y mira que esas negtitas mate son guapas de narices, pero esa se lleva la palma!