, mira el stack y la diferencia del toptube con lo que sueles usar, yo quiero otra, malditas tallas que se queda uno entre medias
Yo llevo la 52 con esas medidas, también tenía un estudio biomecánico del que miré medidas de la bici anterior y vi que eran muy similares a esta talla.
Yo lo llevo a 71 y voy en una 54, mira las fotos por el post para que te hagas una idea. Mido 176. Pero es cierto que en 52 podría ir también (con más espaciadores).
Hola, estoy interesado en la Crux Comp y tengo dudas en la talla y leyendo el foro algo más . Hasta ahora tenía una Diverge E5 t.56 y he estado 2 años con ella, mido 1.81m y sillin a 72.5 ( paticorto) y creo que me iba algo grande pero iba cómodo. En la web de Specialized según mis medidad me indica la t.56 en la Crux COMP. Pero he visto muchos aquí con piernas más largas y casi misma altura que tenéis t.54. Entonces tiro para la t.54? Gracisd por la ayuda.
Creo que si, que seria mejor una 54 y jugar con la tija del sillin y la potencia. Lo digo tanto por ti, compañero fas78 ,como por mi. Yo no llevo la bici muy racing, en gravel busco comodidad, yo soy de bicis de acero. Me he interesado por la Crux por tener un carbono ahora que le han puesto un precio interesante. Se me escapó hace unos meses una MMR xtour nueva con electronico por 2100 euros, que para mi, si era una ganga. Y gracias compañero Alejogon, ver tu bici tambien me ayuda a aclarar un poco mas el tema talla. Saludos
Buenos días, el compañero duffaus me ha pedido subir unas fotos de mi bici. No tengo actuales, estas son de los inicios. Un saludo
Gracias Preciosa Estuve valorando ese cuadro antes de pillar mi sworks blanco pero no pude ver fotos en directo y en la web de Spe no sabía muy favorecida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo como ya he dicho he tirado por la talla pequeña porque con una 56 de Tarmac siempre tuve esa duda. Si los especialistas dicen que en grqvel es mejor ir corto para tener más control más a mi favor. En las tiendas no se juegan y siempre te recomiendan lo que marca Specialized. La semana que viene saldré de dudas.
Buenos días compañeros, sigo en el punto de mira de pillarme una Crux, pero estos últimos días están saliendo nuevos modelos de otras marcas que por ejemplo serían la "competencia directa" de la Crux Sworks que 13.000€ me parece una sobrada supina, ya con el nuevo grupo Sram Red 13v como la MMR xtour, Cube Nuroad C62, Canyon, todas en poco más de 7kg y que van los precios entre los 6.000y los 8.500€... que ojo ya es muuuucha pasta, pero Specialized se pasan tres pueblos. Aprovecho para pediros vuestra opinión, ¿creéis que merece la pena coger una Crux modelo 2023 estando ya los modelos 2025?, lo digo porque no se si quedarán "obsoletas" en breve y pensando en una futura venta, sería notable el año de fabricación. Saludos y perdonar la chapa
Yo es que si barajas ese presupuesto me compraba un cuadro Sworks y me montaba la bici a mi gusto. Es mi opinión.
Os dejo una foto de mi recién estrenada Crux. De momento montada con ruedas de carretera. 180cm 87 entrepierna, talla 56, va perfecta. 7,010kg
Que bonita... me encanta el estilo "clásico" de los tubos redondos de la Crux... creo que será mi próxima bici Gravel/road
No encuentro un cuadro en talla 56 y un precio "atractivo"... al final entre comprar componentes, ruedas ligeras, etc... creo que sale más caro. Tengo vista la Crux PRO de 2023 por 5.600€ y me parece de lo mejor calidad precio que encuentro.
Como te han dicho, puedes pillar el cuadro y montarla a tu gusto. Viendo que la nueva actualización es la patilla UDH, a mí no me suponía impedimento alguno y pillé buen descuento. Yo he hecho eso (también porque buscaba desarrollos para llevarla por carretera además de gravel) y se baja muy notablemente de los 13.000€ que dices, cosa que también buscaba. Te costará un poquito más de esfuerzo el buscar material y ver que te cuadre todo, pero a mi es algo que me ha gustado hacer
Ese cuadro es de los q más me gustan de la gama 2025 El peso es con pedales? Podrías especificar más el montaje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, el peso es con pedales, con el cambio de sillin le he bajado un poco más y ya está sub 7kg. (6,950) Cuadro crux 2025 talla 56 Ruedas roval alpinist cl (con ratchet de 72) Manillar roval terra Potencia Sworks 100mm Manetas force axs d1 Sillin selle Italia slr superflow kit carbon Tija roval alpinist Bielas red d1 Plato de 42 Cadena sram red flat top Cassette sram xplr 10-44 Potenciometro axs Cambio sram force xplr Pinzas red Tornillería de titanio Expansor direccion ultralight Discos Galfer wave 140 y 160 Pedales carretera time xpresso 10 Neumáticos pirelli pzero race 26 cameras pirelli pzero Portabidones elite superleggero