Rex muy muy guapa, la potencia blanca le da un toque muy guapo. Te apuntas a la Brevet del sabado de la semana que viene?
Merçi Mister Deivix,viniendo de ti es todo un cumplido,ya vemos lo Brevet durante la semana,, Que pasa Ruvens,haber si nos vemos que ya ganamos x goleada,,,Miedo tu no creo,,bueno bajando alguna vez si que as visto al "Diablo " que llevo dentro :alloreto:alloreto
Una pregunta: En la foto no me parece ver que la tija de sillín sea el STUBY de Ritchey. ¿Qué es? Porque el sillín me parece un Saevid S1 sobre un tubo vertical prolongado. Lo pregunto porque yo llevo el Stuby original y me parece muy pesado. ¿Hay sustituto? Gracias de antemano. Joan Ayala
Amigo Joan Ayala, si vas un par de post más atrás veras el invento que se ha currado el amigo , la ñapa va sobre el mismo cuadro, quitando el "maravilloso"invento de las scott para colocar el sillín y ahorrando unos muy buenos gramos. Seguro que el interesado te lo explicará bastante mejor que yo! Saludos!
Jejej...le puesto un enlace al post que abrí con la presentación y comentarios, se va tirar un rato entretenido,jejej.. Pd. tu avatar me pone. :babas
las modificaciones han sido super record y las bora el peso esta batante bien 6.8 kg. Me gustaria agradecer a toda la gente a la que le he dado la lata con el tema de los tubulares, sepal , panadero y zapatonex.