Ya tengo pedida mi 920 me han dicho que para la semana que viene la tendre, ahora mi preocupacion es la horquilla ya que he leido que casi todas dan problemas.
dan problemas los q han escrito...espero q no sea asi pq yo tambien estoy esperando la 920, otra cosa Aldarias, cuadno as pedido la 920, yo yevo casi un mes esperandola, dudo q de una semana para otra la tengas, aunq eso seria lo suyo, no entiendo pq hay q esperar tanto , no son coches....
Hola! Muy chula te ha quedado, yo en mi 920 tambien tengo pendiente llevar la Fox al SAT, por el momento aguanto ya que me han comentado en la tienda que ahora estan tardando mucho, que cuando esten al dia y en plazos razonables ya la enviaremos, pero viendo lo bonita que queda con la horquilla rigida me pregunto: Donde comprais estas horquillas rigidas? Precios aprox.? Alguien tiene pesados manillar, potencia y tija de sillin original de la 920 o 910? En internet se vende en varios sitios material replica por ejemplo de FSA o Ritchey, que garantias merecen? Fiabilidad? Gracias y perdon por el toston!! Ah! un apunte, creo que las 29" que más estan triunfando en este 2013 son los modelos de Scott sin ninguna duda! Xavi.
Yo la pedi la semana pasada y el tendero dijo que para finales de esta semana la tendria pero supongo que al final tardara alguna semana mas que otra, por cierto eres de Jaen??
yo llevo usándola años, y nunca he tenido ningún problema, la he tenido en mis spark, scale 30 y ahora en la 910, nunca he tenido ningún problema con ella ni con ningun rail de sillin, tanto de titanio como de carbono, que he llevado de los 2, ponla sin problemas!!
Socio que talla es?, cuanto pesa? es que me interesa mucho ese modelo de scott... y cuanto mas sepa de ella mejor
por si a alguien le interesa vendo scale premium talla L, 2013 con 4 salidas, oportunidad para el que le guste este modelo y quiera ahorrar unas pelas PVP 5800, mas info por privado, se vende por irme a currar fuera y no poder llevarme la bike, factura y garantía, saludos http://www.scott-sports.com/global/en/products/227705007/bike-scale-900-premium-m/
Carter creo que no tengo suficientes mensajes para ponerlo ahí, este apartado es un lugar donde la gente puede consultar, censar y leer opiniones de las scale 29, tal vez no sea el lugar perfecto, pero creo que puede aportar más al mundillo scale 29 que molestar, pero bueno se ve que a ti no te agrada
Creo que Carter tiene razón, este no es el sitio. Este tema esta abierto para censar las Scale's, y si no tienes mensajes suficientes para postear en el apartado de compra-venta las normas estan para cumplirlas... Sent from my iPhone using Tapatalk
bueno, pues mi scott 910 tampoco va a estar hoy día 25 como estaba previsto. Me comentan que llegará la semana que viene...
Pues no la he pesado no me preocupa el peso sino que sea lijera , lo mas lijera posible dentro de unos limites de funcionamiento , si que se que nueva sin pedales y sin tubelizar pesa 10,600 , mi colega la peso con unos pedales shimano xt y ruedas tubelizadas en talla L 10,550 , pero el lleva de extras bielas frm 2X10 y mandos xtr como yo . De todas formas medio kg mas o menos no afecta apenas nada salvo en las ruedas que ahi si se nota.
Por si sirve de ayuda. El colega de la 920 en talla L soy yo, me dio, como bien dice, 10,550 con pedales shi.540, bielas frm 2x10, frenos avid cr y cubiertas RR tubelizadas con fondo llanta bontrager. El resto de componentes de serie.
Es que soy de beceite y corro la xallenguer asi que igual nos vemos , y con esa pedazo burra seguro que no hay muchas . Saludos
Gracias por la contestacion, ya se que el peso no lo es todo, sino establecer una relacion peso/fiabilidad, pero estareis de acuerdo que cuando se ivan y van con las 26 el objetivo era el buscar el menor peso en la montura, y con estas aun mas si cabe. Un saludo