hola foreros, una pregunta estoy mirando de cambiar el grupo, 105, de mi foil 40, y mi pregunta es, que medida de pedalier tengo que comprar 170mm 0 172,5mm??? sería necesaria comprar cazoletas tambien??? Gracias y Saludos
que grupo quieres comprar? si pillas otro Shimano no tienes que cambiar las cazoletas, la medida la misma que usas ahora
voy montar un ultegra 6800, el problema es que el grupo que trae de casa es un 105 y no tengo ni idea de la medida, lo puedo comprobar de alguna forma?
para saber la longitud de las bielas mira en la cara interna de las 105 cerca del la rosca del pedal esta impreso ahi
tambien, pero creo que te veras grande enciam de ella.....ir puetes ir..eso si, espaciadores en la direccion etccc casi seguro....
Es que lo que pasa que segun en que marcas mejor la 56 y segun en que otra me va mejor la 58. Es lo que tiene estar entre tallas. Porque scott talla grande o pequeño?
Alguien que tiene la foil a probado la nueva addict? si es que si, qué diferencias veis en el comportamiento de las bicis?
Hola!! Alguien me puede ayudar, ando un poco perdido. Me ofrecen una Foil 40 2013 con Ultegra 2014 por 2150€ en talla 52. Mido 1,75 y 80 cm de entrepierna, pero tengo miedo que me quede un poco pequeña. Por otro lado, tendría la Foil 20 2014 con ultegra 2014 por 2550 € en la talla que eliga. Que opinais? Muchas gracias!
Moltes Gràcies Criskart!! Enhorabona per el Blog!! Existe mucha diferencia entre las tallas 52 y 54? Podria adaptar la 52 para mi o no vale la pena intentarlo?
Si te sirve de referencia en la talla 52, mido 1,74, 80cm de entrepierna, llevo 2,5cm de espaciadores en la dirección (el cónico que monta la FOIL de 2cm más otro de 0,5cm).Sillín a 70,4cm de alto desde eje pedalier