compara otra vez: se parece pero ya esta...es que ni siquiera el estampado cae en el mismo sitio. mira esa J o la banda de debajo que no tiene esas rallitas. en el maillot de demare el rojo llega hasta abajo y en este no. cremallera tambien distinta...paro ya que esto parece el buscar las 7 diferencias
Otra vez? Pero si solo hay que fijarse... Mira la banda donde acaba, lo que es la cintura. No ves que es totalmente distinta? Es que aunque solo te fijes en los colores...la parte roja llega hasta abajo. En el de la tienda no, la cintura es blanca. Las mangas tambien son distintas, el ribete llega solo a la mitad. Esto solo estetica, imaginate el resto. Es otro maillot.
Me he fijado, tanto que veo las costuras y me atrevo a decir que eso son los ajustes de un sastre. Hablo de Demare. Y En la ultima foto que has puesto uno lleva el maillot de rejilla y el otro un buzo también retocado por un sastre, este modelo si que no esta en el catalogo. Si puedo decir que tengo el aerofit 900 y el nuevo aerofit 9 y son prendas de calidad. De todas maneras me da igual, no voy yo a defender al decarton, a mi me gusta mas criticar y en ambos el maillot es largo. Enviado desde zapaphone
Completamente de acuerdo. La gente se piensa que por comprar cierta marca y que su equitación cuente 100 y pico cada pieza ya llevan lo mismo que los profesionales pero eso dista mucho de la realidad a esa gente la ropa a medida y el precio ni se habla porque simplemente no tiene porque no los comercializan porque es para ellos más yo creo que más vale ir a una marca que te personalizan en tallas equitación aunque no sea muy conocida que gama alta de marca cara porque de eso viven de que la gente compre la marca que llevan los pros hay marcas menos conocidas que personalizan para equipos pequeños con calidades impresionantes. Además en la foto se ve que el tejido es una gasa prácticamente transparente porque el calor debe ser tremendo. Es mi opinión . Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Al final he comprado el casco y me ha vuelto a sorprender gratamente . He probado giro, Specialized, bella y este se ajusta perfectamente a mi cabeza . Lo he probado en días de calor en Madrid y muy contento , Sent from my iPhone using Tapatalk
me presento por aqui, tengo varias cosas de B'twin y por lo general muy contento, lo ultimo los reyes han pasado por el "fin de temporada" y vienen con un mallot manga larga b'twin 700, veremos que tal.
En la web ya hay algunas cosas rebajadas, aunque supongo que más adelante ya irán con mayor %: https://www.decathlon.es/C-1020919-.../N-392978-tipo-producto~equipamiento-ciclismo
Hola! Yo tengo varias cosas y la verdad es que estoy muy contento. Tengo un maillot sin cremallera hasta abajo de la gama más básica, y para el rodillo es excelente. Muy comodo y muy buena durabilidad. tengo otro de la gama 500, con cremallera completa, y lo uso en verano para las salidas y es también muy bueno. Tiene 3 años y está a pleno rendimiento. También tengo los cubrezapatillas básicos, que son lo justo, no dan muchísimo calor pero no se te hielan los pies ahora que hace más frio. En general creo que tienen muy buena relación calidad precio. Lo mismo pasa con la ropa Kalenji (runners) yo tengo un cortavientos desde hace 6 años, y está como el primer día.
Mi última adquisición chaleco ultralight , 14.95 se guarda en una bolsita . Muy similar al sportful hot Pack tengo los dos y no merece la pena la diferencia de precio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo último que compré fue un culotte largo, que de momento es el único que tengo, y encantado con el. Ayer rutita de 5 horas y media con tramos llanos y 2000m de desnivel y tan agusto con el. El de la gama 700 que además ahora tienen rebajas!
Yo tengo equipaciones de verano y de invierno de la gama 700 y muy contento con todas: Por comparar, el culotte largo es un serie 500 de hace dos años y en cuanto a badana me parece mejor que la de un Castelli Veloccisimo que acabo de comprar (no así en cuanto a tacto, pero el btwin tiene cremallera en la cintura también que el Castelli no tiene por ejemplo). En cuanto a la chaqueta, tengo una serie 7 del año 2011 que abriga y transpira más que mi Endura WindChild II de este año En definitiva, seguiré comprando a final de temporada sobre todo de la serie 700, y lo que diga/opine la gente me la trae al pairo
Tenía un cheque de 6€ apunto de caducar, y pillé el maillot de manga larga 700, por 29€ que me ha salido muy contento con el. La única pega que le veo, es que tallan grande, yo cogí una s, pero para alguien más pequeño no vi que hubiera tallas menores.... Envoyé de mon SM-A310F en utilisant Tapatalk
A mi en cambio el culotte largo que compre el invierno pasado se me está deshaciendo durante este por momentos, y eso que no lo usé demasiado al tener un par de ellos más. El culo está pelado en algunas partes, en la zona del muslo tuve que remendar un descosido y parece que la badana ha perdido propiedades porque por momentos la noto húmeda como llevar un pañal. Hace años las cosas salían bastante buenas, de hecho uso desde hace años una chaqueta de invierno de cuando la marca aun era rockrider y está perfectamente, además de infinidad de ropa de casa y otros deportes. Pero lo que he comprado últimamente de marca btwin la verdad es que envejece bien rápido, y tampoco es que haya salido barato precisamente.
Casi toda mi ropa, menos los maillots de las marchas y la ropa del club, es btwin, y por el precio que tiene no se puede pedir más. El único que no me gusta es el culotte largo (700). En la parte frontal es de una tela cortavientos que no es flexible, por lo que se hacen arrugas y no se pega al cuerpo. Eso si, la badana, excelente.