Yo los purgue con aceite LHM(Liquido hidraulico de base mineral) que es el que usa Citroen. En cualquier Feuvert o similar por 15 €. El kit es universal ,marca Alligator mas barato que el de Magura y vale para todos los frenos menos para Shimano. Lo encontraras en Probikeshop por poco mas de 20€. Espero que lo soluciones bien y barato.
Que chuuula y que nueeeva. Enhorabuena churra, solo queda ensuciarla. Espero que la disfrutes tanto como la disfuto yo.
Hola señores alguien sabe si a una ).2 del 2009 se le puede montar una direccion para montar una horquilla tapered? alguien me puede decir que diametro tiene la pipa de la direeccion para cambiarla por otra de otra marca?
Hola, siento decirte que no puedes poner una horquilla tapered a tu 9.2, tu direción es 1 1/8 (medida estandar) y las tapered en la parte de abajo son 1.5, con lo cuál el tubo de la horquilla es más ancho que tu pipa de la dirección.
Yo me he pillado un cuadro suelto y quiero empezar a montarla. Alguien sabria decirme que medida de eje pedlier lleva y ue tipo de dire cion ponerle. Es 9.2 2009. Gracias
Aunque puedes montarle horquillas 1"1/8, la dirección sólo te sirve la original del deca, pues el diámetro interno de la pipa de dirección es como 1milímetro y medio más grande que el de una pipa normal para direcciones ahead 1"1/8. También puedes ponerle una dirección que no sea del deca, pero tendrás que contratar un tornero para que te haga casquillos reductores como yo he hecho.
El cuadro no lo he pillado en el deca. Lo compre de segunda mano. Gracias por la info. Pues pillare la direccion del deca ya que no me importa una u otra. Con respecto al eje pedalier lleva de 73 creo no? Gracias.
Amortiguador el que venia ario 2.1. Vengo de rigida y pa probar doble creo que es un cuadro del que se habla bien.
del cuandro si, pero hay mucha diferencia entre usar un ario a usar un x-fusion, como de la noche al dia, te lo aseguro