Estaba mirando un cuadro en Planet x, el holdsworth stelvio de acero y tenía la duda si en Planet x te envían con la dirección y el cierre de sillín? He contactado con ellos por el chat pero no me aclaran nada. Alguno de vosotros sabe como envía Planet x sus cuadros? Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Presente!!! Acero, monoplato y BB7!! Con 27,5 no me veréis...En el hilo de gravel me dicen que las ruedas de 32 son demasiado estrechas, aquí diréis que son demasiado anchas y en de bicis de gran fondo se compran Domanes a patadas con cubiertas de 32. La pongo a 6 kg de presión, me subo un puerto y pshhht... la pongo a 3.5 y me meto por pistas de grava entre molinos de aire y me bajo por donde me de la gana. Es la bici que más uso...
https://www.instagram.com/p/BSabZc3AxI9/?taken-by=rs_acero_cycles Dejo esta preciosidad por aqui que lo mismo le encaja a alguno....
Buenas, lo unico que incluyen es el cierre, por lo menos en mi caso. No trae ningun accesorio ni tan solo el plastico inferior del cuadro para pasar los cables... ahh y no muy bien empaquetado. Te aconsejo mi hilo en la seccion ciclocros sobre mi experiencia... Saludos y suerte si lo intentas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Necesito ayuda. Acabo de desechar una de mis bicis y de comprar otra, para entrenar (CAAD8). El caso es que me sobran piezas por todos lados, tengo un grupo Force 10v (manetas, cambio y desviador), dos ruedas mavic aksium con 11-28, un par de sillines, y un par de manillares. Estoy viendo la Audax, midiendo 1.70, creo que la M me vendría bien, aunque el tubo horizontal es largo, me parece ver que la tija de sillín prácticamente sube recta, sin slooping. Solo me haría falta la potencia/dirección (creo que va todo integrado, como en las antiguas) y las bielas/platos, que no sé cuales valdrían. Agradecería que me dijerais cuales necesitaría y de que modelo, preferiblemente compact. GRACIAS
Gracias por tu aportación , con lo que me gustaba el cuadro me voy a quedar con las ganas Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Si te gusta el cuadro, por precio igual te merece la pena intentarlo. Como dice joanxtrem, toma pantallazo de las especificaciones y comprueba todo rápido a la recepción del paquete. No me acuerdo del periodo, creo que son 100/120 días - durante ese periodo ante una discrepancia el banco prácticamente te da la razón por defecto y te devuelve el importe. La verdad es que Columbus Spirit de triple espesor y horquilla por menos de €800 está muy bien.
Pon el link del cuadro! Así veremos que eje o cazoletas pedalier le sirven, tallas y demás. La potencia y dirección en las antiguas, no va integrado, svpomgo que te refieres a una potencia acodada?
El banco te da la razon si has devuelto el cuadro y no tienes respuesta de la tienda. Pero en mi caso no se hacen cargo porque el cuadro lo tengo yo y ellos no aceptan la devolucion ni cambio.. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En tu caso, ¿no habían pasado más de 100/120 días? Si hay un clara discrepancia en especificaciones y pasa un tiempo corto, creo que la devolución del del dinero es prácticamente inmediata.
Gracias, pero ya no hace falta. No lo tenía previsto, pero acabo de comprar una Massi vittoria, modelo clásico, de finales de los 80, calculo. Viene montada en 105 8v y ruedas Shimano de perfil 30 o 35 muy bonitas. Esta tarde la he estado limpiando y le he cambiado sillin, mañana le cambiaré cubiertas. A pesar de ser un cuadro básico me ha sorprendido muchísimo el comportamiento del acero, muy cómoda, la pega el peso, claramente superior al aluminio o carbono, pero muy noble de reacciones, bajando traza muy bien. Mañana pondré alguna foto.
Esta es la flaca clásica de acero que le he comprado a un forero,una Massi. Le he cambiado potencia y sillin, falta cambiar cubiertas y una puesta a punto. Como bici urbana es perfecta, y para alguna salida en llano también.