lo qu mas necesitaba antes de la potencia , el sillin y eso es una orquilla q la zoom es muy mala peo la vas a quedar muy bien
No creo que ya toque más la bici, excepto la horquilla, como dije quisiera poner una TORA en cuanto a la pasta pues os lo digo: frenos disco hidraulico xt y manetas de cambio duales xt .............180 desviador trasero xt................................................................36 ruedas mavic crossride...........................................................150 conjunto manillar y potencia selcof............................................30 sillín selle italia gel shiver..........................................................40 en total unos 450 euros, pero todo ha venido de regalos aproveché a montarla en mi cumple, hay gente que te suele regalar cosas innecesarias y les pedi a cada uno una pieza, osea que el montaje me ha salido barato, yo sólo compré el sillín.
Alguien me puede dar el dato del tamaño de la tija, es que quiero cambiarla y también el sillin. Gracias
yo tuve una durante 8 meses y la cambie por una rockrider 8.1, no tengo ninguna queja de la orbea pero ya necesitaba mas y en vez de gastarme el dinero en mejorarla la vendi y me compre la 8.1
En mi casa hay una Orbea Tuareg de 2008 , es de mi hermano pequeño y aunque el uso que la da es casi urbano la bici va bien, aunque no se le puede pedir peras al olmo... Ya subiré alguna foto con las modificaciones que le voy a hacer!! un saludo
Otro más que tiene una Tuareg, en este caso del 2009. Llevo con ella un año y unos 600 km. , muy poco la verdad. La bici para lo que vale esta muy bien, pero los componentes son un pelin escasos. En mi caso tengo pensado ponerle la horquilla suntour xcr de 100 mm. bloqueable desde el manillar, nada del otro mundo pero para un uso poco salvaje creo que vale, y los cambios tanto delantero como trasero, pero eso será despues de este invierno en el que estruje los que trae y ya os pediré consejo. También quisiera ponerle unos v-brake de calidad y unas llantitas algo mejores y tal, pero todo con paciencia y poco a poco aunque salga mas caro. Saludos Tuaregs!!!!!!!!
Esta es mi Orbea Tuareg del 2008 al principio. Y esta es despues de ponerle una horquilla suntour XCR de 100mm, el manillar y la potencia onoff y los pedales mixtos shimano m520. Bueno, ahora también tiene zapatas traseras nuevas del Decathlon y ya no tiene ningún reflectante ni el protege platos o lo que sea eso
Hola. Mi novia tiene una de principios del 2011 y ahora para entretenerme la estoy mejorando. Tengo unas mavic crossland, potencia y manillar oc II, frenos vbrake deore, una suntour xcr, cambio trasero deore, bielas deore y desviador y manetas cambio alivio. Tengo ganas de ver como queda finalmente, creo que mejorará algo y le restaré peso. NO me he gastado casi nada ya que he comprado dos o tres piezas de segunda mano y lo demás lo tenía de sobras de otras bicis mias. Un saludo y ya pondré fotos del resultado final.-
Seguro que te queda mejor, sobre todo porque vas a cambiar componentes que son de importancia y los que trae la tuareg de serie son demasiado sencillos como puede ser la horquilla o el conjunto de la transmisión.
Hola a todos. Yo tengo una Orbea Tuareg con 2 años y, después de darle muchas vueltas, porque tenía pensado comprar otra superior, me he decidido a mejorarla invirtiendo un dinerillo, gracias a mis amigos. Le he puesto ruedas con disco y frenos hidraúlicos, le he cambiado el pedalier y las bielas y platos, un cassete de 9v y el cambiador. He separado las manetas de cambio y freno, y me ha quedado guapa, guapa (cuando tenga las fotos las subo). Me queda del modelo original, los pedales, la horquilla, le manillar y la potencia, que iré cambiando poco a poco. Por cierto, a riesgo de que no sea aquí, vendo lo que he quitado de la bici: las ruedas, las bielas, las manetas y los frenos (con zapatas tricompuesto clarks que tienen 40 kilometros)