^^Las mías se las vendí a Manu por 40 pavos, gastos de envío a medias. Francamente, yo no pagaría más por unas Rodi Hypno que ya han rodado miles de kilómetros y que ni siquiera tienen rodamientos sellados.
Aunque hace solo unos dias os la presentaba, despues de que cumpliera un año, me he liado la manta a la cabeza y me paso a las dobles... Ya esta en casa del nuevo dueño y me imagino que ya le habra hecho unos cuantos km... A ver si se pasa por aqui que se lo recomende. Esta tarde me pasare a ver las occam a ver si me convencen...
Yo mis ruedas las vendí con más cosas en el mismo "lote" pero sacando 60€ por ellas +gastos, eso si, las mías no tenían miles de kilómetros ni mucho menos...estaban muy nuevas y aunque no sean unas ruedas muy buenas, como digo yo, sin ruedas la bici no anda! 30€ la rueda cuando te compras luego cualquier mínima chorradita y te cuesta eso y más, yo no lo veo tan mal...
Opino que lo peor de la Occam es verla... A veces si paso por delante de una tienda de bicis cierro los ojos, no sea que la tengan expuesta. De esta manera cierro cualquier tipo de posibilidad a una creciente sensación de avaricia, envidia y desenfreno por poseerla... :cry:
Lo peor es ir a verla y que solo tengan en version carbono... Tuvo que sacar la fregona! Me parece que si que me caere en el lado oscuro...
Yo ya he caidola2 occam h60 negra con frenos xta mayores) (es una nueva serie que han sacado ahora, supongo que para eliminar stocks)
a ver... a ver si nos centramos... que esto es el censo de la Sherpa... id con esos oscuros objetos de deseo a otra parte... :sableluz
Otro mas que ha caído, finalmente la he reservado esta tarde. La H30 con el rp23, las tubeless y toda montada en slx... Que dos dias mas largos!
Es una bicicleta perfecta para empezar. Cuando te metes un poco mas, se queda pesada y con componentes flojos. Por poco mas tienes una canondale que le da mil vueltas, desde mi punto de vista.
Pues yo fui a verlas y pese a que el tendero fue de lo mejorcito que he visto no me convencieron. Y eran mas caras de lo que yo he pagado y peor montadas. No se como iran las tope gama pero no creo que tengan nada que envidiar... Sent from my iPad using Tapatalk HD
yo solo puedo hablar de la cannondale que tengo actualmente, una flash f1 2012, y vamos, enamorado de ella! y la sherpa, pues es verdad que si te enganchas mucho a esto pues es algo pesada, pero que se lo digan a andrés, a pirit o a holaquetal, que de sherpas ya tienen poquito, yo a mi sherpa, me quedó por cambiarle los frenos y el cuadro y al final opté por montarla de serie y venderla para pillarme una doble que a los 4 meses vendía para pillarme la cannondale.
¿Y no habéis pensado en hacerla de cero, pidiendo el cuadro a los chinos y luego montando cada cosita a gusto? ¿No salen bien esos cuadros? Habia por ahi compras conjuntas de cuadros de rígidas y dobles. Yo la verdad sí que la noto un poquito pesada, pero bueno cuando llegue la horquilla que son algunos gramos menos, veré si esos gramos se notan o no, yo la cambio por funcionamiento no por aligerar la bici.
pues yo cuando estaba pensando en vender la cube si que lo miré, pero habían muchos problemas con aduanas y además como la garantía de tu tendero nada.
Viene de camino, cuando venga la presento en el foro de occam. http://goo.gl/i1znB http://goo.gl/ejNQz
No os vais a arrepentir!! Jajajajaja... es que el que "nace" sherpero sigue teniendo la espinita y siempre acabamos volviendo por el censo.
De momento lleva cambiado: discos, sillín, tija, cierre de tija, horquilla, manillar, puños, bielas y platos y en breve...ruedas...mejor no pienso en el dinero invertido xD. Eso si, Orbea no vende ninguna bici con el cuadro Sport tan bien equipada xD