1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CENSO ORBEA SHERPA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CMMPE, 26 Nov 2010.

  1. felepin

    felepin Perrójaro

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Españistán
    No, pero es que me gustan las obras de ingeniería: túneles, puentes, presas, canales.....
     
  2. EL_RATO

    EL_RATO Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alfafar (Valencia)
    Manu!, como esta el tema de marchas por Castellon a partir de la semana que viene? Nosotros este domingo terminamos ya el Circuito Serranía y aun tengo ganas de seguir dando pedales, si hay algo por allí igual me acerco.
     
  3. oriolano

    oriolano Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    10
    oks, ps mañana tendras sorpresa porque boy a un repetidor y paso por un pantano haber si puedo pasar por la presa
    saludos



    gracias por la info. has comrpado ahi? son fiables?

    saludos
     
  4. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    5.275
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Durangaldea
    Pues a ver si esta semana repito una ruta que me encanta... y en Elorrio queda un tunel de un antiguo tren que pasaba por ahí. me parece muy curioso ese sitio porque el interior está inundado y medio tapado por la vegatación. Me ecanta.

    Ayer salida nocturna, una pasada. Pellizque la cámara ligera, y hoy la he arreglado. La linterna que pillé en eBay funciona de lujo; la pusé a funcionar a las 7 y media de la tarde y ha estado hasta las 12 y media de hoy funcionando a media luz (si la pones a tope y no le da el aire se puede quemar). Increible lo que alumbra eso, y tienes un montón de autonomía, porque cuando subes y llaneas puedes ir perfectamente a media potencia. Bajando la pones a tope y se ve todo perfectamente, una pasada.

    Os recomiendo que os hagáis con linternas led (por consumu y luz) y que os hagáis una ruta que conozcais bien, os sorprenderá cómo cambia todo por la noche, no tiene nada que ver a salir por el día.

    Un Saludo!

    PD: no, no he comprado en DiscoBrake, pero conozco a gente que sí, y está muy contenta. Por el precio que tienen las pastillas yo probaría con un juego, total, no tienen gastos de envío, o eso me dijeron.
     
  5. ManuMondraker

    ManuMondraker siempre subiendo

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Vila-real
    Pues nosotros por aquí igual, este domingo última prueba. Después a finales de este mes hay una en borriol que el recorrido es una pasada y seguro que hay un éxito en cuanto a participación.

    Te dejo el enlace de la marcha en el foro. http://www.foromtb.com/showthread.php?794697-XXII-Marxa-Borriol-2011
     
  6. oriolano

    oriolano Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    10
    gracias por responder...... pues igual pruebo,yo tengo una linterna de 5 leds para bici pero me da miedo salir de noche si de dia boy al limite de noche me piño seguro jeje
     
  7. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    5.275
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Durangaldea
  8. oriolano

    oriolano Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    10
    gran verdad, no habia caido en ese gran detalle,bajar una rambla deprisa denoche tiene que tener un subidon de adrenalina que es la *****
     
  9. andresbcn

    andresbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    335
    Ubicación:
    Allá donde me encuentro
    Ayer me pasó a mi sin quererlo. Al final se nos hizo tarde y no calculamos bien la hora. Era una bajada por pista ancha, pero que nunca habíamos hecho de noche (de día unas cuantas veces) pero no veas como cambia...y además que ibamos sin luces...adrenalina a tope
     
  10. ManuMondraker

    ManuMondraker siempre subiendo

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Vila-real
  11. Woofer

    Woofer Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    ¡¡Me uno por fin al censo!! Esta tarde he ido a recoger mi Sherpa. Es la 2012. El color era titanio amarillo y me he llevado la sorpresa de que la horquilla venía en blanco. ¿Qué os parece? A mi me gusta pero me había hecho a la idea de la horquilla en negro. Os envío una foto, ya os iré poniendo más.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  12. andresbcn

    andresbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    335
    Ubicación:
    Allá donde me encuentro
    Felicidades compañero!! Ahora te digo una cosa, la próxima foto llena de barro!!!!
     
  13. Woofer

    Woofer Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Si tranqui!! Esta recien traida de la tienda. Mañana si no llueve salgo estrenarla!! ¿Que me decis mejor la horquilla en negro o en blanco?
     
  14. oriolano

    oriolano Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    10
  15. oriolano

    oriolano Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    10

    muy chula compi ahora a mancharla aunque te duela jaja
     
  16. holaquétal?

    holaquétal? I wanna be a pirate!

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    1.315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca und Pucela
    A mi me gusta más plateada o en negro, pero como la acabarás cambiando por una Epicon pues qué más da, lo importante es que mientras la tengas haga su trabajo, además, cuando uno va encima de la bici en lo último que piensa es en el color de la horquilla.

    Bienvenido!!!

    ---------- Mensaje añadido a las 00:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:48 ----------

    Lo que duele no es mancharla, es tener que lavarla :p.
     
  17. holaquétal?

    holaquétal? I wanna be a pirate!

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    1.315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca und Pucela
    Una foto del domingo pasado en Simancas, eran las 18:30h pero ya estaba anocheciendo:

    [​IMG]
     
  18. Monarco

    Monarco Novato

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    no que mal tampoco la horquilla en blanca esta muy guapa la bici..a disfrutarla ...saludos...
     
  19. felepin

    felepin Perrójaro

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Españistán
    Bienvenido y a disfrutarla. Y pon las fotos grandecitas que las veamos bien. Esta ya te la pongo yo.

    [​IMG]
     
  20. felepin

    felepin Perrójaro

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Españistán
    Preciosa postal
     

Compartir esta página