bueno aprovecho para reactivar un poco este hilo que esta muy parao,en menos de 10 dias me dan mi rallon nueva,es verdad que se parece a la zesty pero no tienen nada que ver,se de uno que ha probado las dos a fondo y se queda con la rallon,que ganas tengo de que me la traigan ya
Dejo la mia, comentar que las cubiertas han durado una salida, ya las he cambiado, lo demas de momento bien, subo mejor con esta que con la otra que tenia, (començal) ahora lo que es bajar, baja jejeje, con el cambio de cubiertas espero que mejor ya que con las que sale de serie como que faltaba algo. Ya subire mas fotos
entonces las cubiertas no duran una ****** no?bueno ya veremos que le monto cuando las que trae se destrocen
No es que duren una salida, esque como que no agarran lo suficiente para hacer trialeras, asi que le he puesto una chunder de 2.30 delante y una captain de 2.2 detras
lo que me han dicho es que a la rallon no le puedes meter una cubierta de mas de 2,35 porque no entra y roza en la parte trasera,eso es verdad?que ganas que me la den ya
Seguramente sea cierto, yo le he puesto como dije la captain de 2.2 y me queda poco hasta las vainas.
****** pues vaya putada,bueno que le vamos ha hacer,yo tenia pensado ponerle las que llevaba en la otra bici que estan nuevas,kenda navegal en 2,35 delante y maxxis larsen tt en 2,35 tambien para atras...........
verdad como una catedral , recientemente le he puesto un kit tubeless a mi 50 y no me entraba la bontrager fr4 de 2.35, y le he tenido que poner 2.20.
amigos vamos a intentar no duplicar foros... el foro oficial (o primer foro abierto) es este que os mando. Si os meteis aquí hay mucha gente que ya la tiene y podeis uniros para todas vuestras consultas. está de lujo este foro de la rallon. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=594206&page=102