Censo Nukeproof DH: PULSE, SCALP... y todo sobre DH

Discussion in 'NUKEPROOF.ES' started by farru, Jul 9, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. farru

    farru rider-descender

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    9,034
    Likes Received:
    33
    Location:
    en algun lugar de la mancha
    nose si estaran puestos o no ,pero ahi lo dejo:

    [video=youtube;AJOu0a6sLfs]http://www.youtube.com/watch?v=AJOu0a6sLfs[/video]
     
  2. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    6,377
    Likes Received:
    481
    Te dejo el 3 y atentos porque ayer vi el trailer del 4 que está a punto de salir:
    http://www.youtube.com/watch?v=b-WkO9sMZdY
     
  3. carlos bh

    carlos bh Miembro

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    960
    Likes Received:
    2
    Location:
    Cordoba
    Mui buenas, ando detras de un nukeproof scalp y me e leido bastantes paginas de este foro pero no saco nada en claro, asique pido a alguien por favor si tiene un segundo me haga un breve resumen del funcionamiento de la scalp, pedaleo , fiabilidad, sensaciones etc lo agradeceria muchisimo.Un saludo
     
  4. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    6,377
    Likes Received:
    481
    Pedaleo bien, es un monopivote y eso se nota al pedalear, de fiabilidad andan sobradas no suelen dar ningún problema, si alguien te dice que no rompen miente, todas las bicis rompen, jejejeje. Una de sus ventajas es que los repuestos son bastante faciles de encontrar y resultan bastante baratos. Una vez en marcha la bici corre y es bastante viva de reacciones, se muestra estable a gran velocidad y sale de curvas fuerte, no le gusta rodar las trialeras, en este aspecto es mas bien "saltarina".
    Si buscas sólo cuadro ahora andan en liquidación y los puedes encontrar relativamente baratos, si buscas bici completa están agotadas para toda europa hasta que salgan los modelos 2014.
     
  5. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Joined:
    Jul 2, 2006
    Messages:
    1,122
    Likes Received:
    8
    Dani, sobre las trialeras difiero en tu opinión. Mi scalp con el setting que llevo ahora mismo para los circuitos en los que rodé a final de año se nota muy aplomada en las trialeras y eso se nota en las frenadas, va pegadita al suelo y sin perder nada de velocidad. Es un gran cuadro, con una geometría muy bien pensada. Solo le veo un fallo, y es que el rebote del amortiguador no esta a mano.
    Eric Portillo me comentaron que fisuro su cuadro, yo llevo desde el 2011 con el y ningún problema.
     
  6. dani-xino

    dani-xino Miembro activo

    Joined:
    Feb 12, 2010
    Messages:
    992
    Likes Received:
    32
    Location:
    debajo de una pasarela... Valladolid
    En todo lo que a dicho daniel comparto bastante su opinion salvo en eso de las traielras.
    Ya se lo he odio a bastante gente, decir que la bici no va pegada al suelo por las trialeras...
    nose si es el setting que llevo o que, pero me pasa como a (WALO ''3ride'') viniendo de un summum ami me parece que va bastante pegada al suelo.
    y lo de eric le jodio por la pipa pero a saber que izo...
     
  7. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    6,377
    Likes Received:
    481
    Hombre yo vengo de una m9 y eso si que es ir pegado al suelo, Eric lleva con la suya fisurada cerca de un año, pero raro es lo que no rompe ese chaval, no hay mas que ver como va, al fin y al cabo un pro es un pro. El rebote no está a mano según que amortiguador, yo con el ccdb llego a todo fenomenal, jejejeje, con vivid de los nuevos tampoco es problema, de todos modos raro es el cuadro al que se accede bien al rebote. Como dato curioso os diré que este año se han vendido mas scalp que pulse.
     
  8. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Joined:
    Jul 2, 2006
    Messages:
    1,122
    Likes Received:
    8
    Dani, es que tu venías de un tanque que da igual trialeras que campo minado..eso no lo levanta nadie.
    Eric tiene una forma de montar bastante agresiva y eso influye bastante. No sabía que llevaba tanto tiempo con ella fisurada. Yo monto bastante fuerte (pro no soy, pero en alguna carrera en tiempos de alante)y ningún problema con ella, me dobló un tornillo pasante del amortiguador hace tiempo, lo unico.Yo voy con Bos y el rebote al final no lo cambio casi nunca, pero se de gente que anda rulando día si día también y para ellos será un engorro. Cierto que la mayoría de bicis vienen con el bastante oculto.
     
  9. joanvl

    joanvl Miembro activo

    Joined:
    Mar 18, 2007
    Messages:
    2,889
    Likes Received:
    19
    Location:
    palma de mallorca
    Yo tenia antes una summum y eso si q era un muerto en las trialeras...la nuke traga bien, es suave y no se queda parada. Vamos un avion!
    La unica pega si hay q buscarla, es el peso. Pero tampoco penaliza mucho.
     
  10. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    6,377
    Likes Received:
    481
    Tampoco es que pese mucho, yo tuve la mía en 17 kilos sin demasiadas florituras y era talla L.
     
  11. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    3,020
    Likes Received:
    4
    Location:
    Bilbao
    ya se que no viene al cuento mucho pero supongo que muchos montareis con los aros de nukeprof
    ando mirando el cambiar aros y estoy entre estos y otros...
    que tal resultado dan ? aguantan bien?
     
  12. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    6,377
    Likes Received:
    481
    A mi me van guay y eso que llevo los AM.
     
  13. dani-xino

    dani-xino Miembro activo

    Joined:
    Feb 12, 2010
    Messages:
    992
    Likes Received:
    32
    Location:
    debajo de una pasarela... Valladolid
    yo los he llevado durante toda la temporada, claramente se han llevado bollos... pero como todas las llantas!!
    decian que eran un poco blandas pero ami me han aguantado bastante y la calidad de los bujes son bastante buenas
     
  14. farru

    farru rider-descender

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    9,034
    Likes Received:
    33
    Location:
    en algun lugar de la mancha
    gracias dani!!!

    [video=youtube;b-WkO9sMZdY]http://www.youtube.com/watch?v=b-WkO9sMZdY[/video]
     
  15. pabloguapo

    pabloguapo Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2012
    Messages:
    840
    Likes Received:
    7
    la pulse tiene buena pinta
     
  16. myata

    myata Miembro

    Joined:
    Jan 29, 2012
    Messages:
    129
    Likes Received:
    0
    ya tienes los 50mensajes ? que nos vendes? Verguenzaa
     
  17. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Joined:
    Jul 2, 2006
    Messages:
    1,122
    Likes Received:
    8
    Deberíamos de reportar a los mensajes para sumar...llevo años aquí y creo que nunca puse comentarios tontos para sumar.
     
  18. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    6,377
    Likes Received:
    481
    A mandar chato, por cierto, este finde Pinilla con las nukeproof que tenemos celebración SUPERESPECIALDELAMUERTE, invito yo.
     
  19. farru

    farru rider-descender

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    9,034
    Likes Received:
    33
    Location:
    en algun lugar de la mancha
    pues eria un lujazo dani ,pero curro sabado tarde y domingo por la mañana,ya me gustaria.
     
  20. dani-xino

    dani-xino Miembro activo

    Joined:
    Feb 12, 2010
    Messages:
    992
    Likes Received:
    32
    Location:
    debajo de una pasarela... Valladolid
    Esto esta muy aburrido, asi que os dejo un video de un tramo de la bajada del bikepark ponte de lima con la scalp.
    merece la pena pegarse el viaje hasta alli!

    [video=youtube;IbYPWU8zyQ8]http://www.youtube.com/watch?v=IbYPWU8zyQ8[/video]
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page