despues de haber mandado el ccdb a mtn lab suspension y que me digan que el bastago esta bien enserio no se os mueve el bastago respecto al cuerpo del amortiguador?
joe yo nose que le he hecho a mi canecreek que ayer hize un par de bajadas por una pista, y parecia que llevaba un VAN r en la parte de atras... alguien que lea esto me puede decir que settings va bien? es que llevo probando como 1 año de todo pero nada no me encuentro agusto
dime tu peso y te digo algo standar y si llevas muelle de titanio o acero, que dureza y si llevas rodamientos amachete
me parece que se lo que te pasa, cuando subes y bajas la bici del sillin se mueve el amortiguador como si tuviese juego pero no lo tiene verdad?
rebote de baja al gusto preferiblemente lento rebote de alta 70/100 cerrado compresion de baja abierto a tope compresion de alta cerrado un 15/100 y si quieres que corra mucho la bici pasa la compre de alta a 20/100 o mas poco a poco
lo que te pasa a ti es normal, es el hidraulico del amortiguador que hace poca fuerza y por eso se comprime solo con el peso de la bici y si tiras del sillin para arriba pues sube y se descomprime unos milimetros, verdad que te pasa eso?
eso seria recorrido negativo y no se refiere a eso, la verdad es que cuando lo ves es extraño jajajaja
Eso me pasa a mi que tengo una pequeña holgura cuando levanto la bici por el sillín pero Nose si es del amortiguador o de los tornillos de otra parte del cuadro. Haber si alguien tiene lo mismo y si se arregla o no. Yo llevo el rc4
mi ccdb parece que un bailarin jajaja se mueve la el cuerpo principar respecto al bastago no es ese pequeño recorrido negativo
Los tornillos están apretados al máximo, los rodamientos por lo que me dijeron cuando la compre están bien y por lo de los casquillos es que como tiene muy difícil acceso al amortiguador ni lo he desmontando. Cuales son exactamente los tornillos que hay que quitar para desmontar el amortiguador del cuadro? Tengo el cuadro hace pocos meses y aún no he desmontado nada.
Solo hay que quitar dos tornillos el de arriba que se ve perfectamente y el de abajo en la bieleta azul.