censo MENDIZ

Tema en 'Material' iniciado por jeronimoam, 24 Abr 2008.

1. bonillovic

bonillovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mendiz RS5 es preciosa. A mí me gusta más en color azul-blanco-negro, y por ello casi que estuve por pillarme la RS5 antes que la RS6 que sólo viene en rojo-blanco-negro, pero como lo mío es el triatlón y la geometría de la RS6 está más cerca que la RS5 del triatlón... pues me pedí la RS6.
    Además lo primero que le dije a mi tendero fue que la cinta que me pusiera que fuera negra, que blanca está muy chula pero que cuando llevas un tiempo se pone asquerosa.

Bueno, ahora a hacerle kms para amortizarla y disfrutarla. Tiene que ser una gozada salir con un pepino de esa categoría, y estoy deseando descubrirlo.

En cuanto a lo de los guantes blancos por debajo no he visto nunca ningunos así.

A ver si con suerte para el domingo que viene puedo subir mis fotos y primeras impresiones de la mía.

2. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre hay cintas blancas k se pueden labar y quedan como nuevas

3. bonillovic

bonillovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. jesusmmago

jesusmmago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... y esa bici?? LLega o no llega? XD

5. bonillovic

bonillovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    X fin llegó esa Mendiz RS6 XXL!!! Y sólo puedo decir que es preciosa. De peso está genial, ya que pesada en modo cutre con una báscula digital me anda sobre 8,5 kilos con los portabidones y los botes(vacíos). También tengo que decir que los pepinos de ruedas que trae incluidas la mendiz son para echarle de comer aparte. Ahora veo mis antiguas aksium y me dan ganas de escupirles,

Lo malo es que sólo le he echo 4 kms hoy por un problema con los tornillos que traían las calas y mis zapatillas, por lo que he tenido que cogerla con zapatillas de deporte y tras 2 kms me he dado la vuelta xq veía que no era cuestión de seguir así, pero vamos, las sensaciones de rigidez y de que el 100% de la fuerza que haces en la pedalada pasa a las ruedas es fenomenal.

Mañana x la mañana colgaré fotos, pero lo haré desde una cuenta de google Picassa para poder subir las fotos a tope de calidad y que el que quiera verlas con detalle pueda hacerlo. Ya pondré x akí el enlace.

Tengo que decir para el compañero que preguntaba por pesos de una XXL que esta mía viene con las ruedas Campagnolo Shamal que pesan unos 450-500 gramos menos que las Aksium, por lo que creo que una bici XXL con opciones por defecto estará en unos 9 kilos.

Ahora tengo que esperar a julio para darle caña, ya que estoy con las opos de secundaria que no tengo tiempo para nada. En julio seguro que la cojo con ganas.

6. jesusmmago

jesusmmago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorabuena por la adquisición! Anda que no la vas a disfrutar nada!
    Esperamos las fotos... en high definition ;)

7. TurboBiker

TurboBiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo disfrutando de mi bici menDiz Rs5 es una pasada ! además de la relación calidad / precio

8. TurboBiker

TurboBiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es algo más reciente

9. jesusmmago

jesusmmago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TurboBiker, la verdad es que es tela de guapa. Yo desde que me la pillé (hace ahora 7 días) me siento totalmente autorealizado jajaja.
    A disfrutarla a tope!

10. jesusmmago

jesusmmago Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ammm, por cierto... si quisieras bajarle peso a esa bici ¿por dónde empezarías? ¿manillar, llantas?...

11. bonillovic

bonillovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Akí van las fotos de mi Mendiz RS6. Las he subido a calidad tope 4000x3000, por lo que pueden ampliarse considerablemente.
    He intentado que se vean todas las curvas, pero es prácticamente imposible.

Por cierto, al final mi tendero me ha puesto frenos tektro de carbono xq dice que no quedaban ultegra y que estos tektro de carbono son más caros incluso.
    No sé que pensar, aunque las primeras pruebas de frenado han sido muy buenas.

Aquí el enlace a Picasa: http://picasaweb.google.com/107121959100040970397/MendizRS6#

Espero que os gusten.

12. davidshaper

davidshaper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    impresionante la r6, yo estoy en tramites para una rs5, mas por los colores que por otra cosa.

13. bonillovic

bonillovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Subo también aquí alguna de las fotos para que no haya que meterse en la Web de Picasa.
    En las fotos parece que el manillar está girado hacia arriba, pero es el efecto de tener la bici apoyada en la pared con un ligero ángulo.

Última edición: 31 May 2010
  14. bonillovic

bonillovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que los enlaces a imágenes de Picasa no funcionan.......

15. korri

korri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff que bonitas son las mendiz 2010, una pena que me haya tenido que desprender de mi radius... pero tiempo al tiempo

16. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Que bonitas son, yo cada vez estoy más contento con la mia.

17. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Yo pasé 2 o 3 años sufriendo esos frenos, en dos modelos distintos. El año pasado los cambié por unos ultegra a mitad de temporada. Te aseguro que aunque sean más caros, no merecen la pena respecto a cualquier shimano en cuanto a frenada y ajuste. (tampoco es que tuviera problemas compitiendo con ellos, pero con shimano mucho mejor).

la bici está muy guapa, en esa misma talla la tuve yo el año pasado, pero negra y verde, la de este año es más guapa

18. bonillovic

bonillovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana ví una Radius Negra del año pasado... y la verdad es que de color casi que me gustaba más que esta, aunque tengo que decirlo que el color en directo está mucho más wapo que en las fotos de la página de Mendiz.
    Espero que los frenos no me den problemas xq si no le voy a decir al tendero que los mande de vuelta ya que yo le pedí unos Ultegra.

Por cierto, en negro y verde la bici también tiene que ser una pasada. A mí personalmente me habría gustado más que hubiera tenido los colores blanco+azul+negro.

19. TurboBiker

TurboBiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jesusmmago Yo llevo unas llantas Ksyrium SL, con lo que hasta que no estén jodidas no pienso tocarlas, eso si cuando me las cambie me pongo de mejores.

Por el manillar, es de carbono y es muy cómodo, tampoco pienso tocarlo.

Para bajarle de peso, le cambiaría los puentes de los frenos, ahora llevo los tektro esos chungos, que bueno frenan bien, aunque la ****** se pone sobre ellos con mucha facilidad, los limpio cada salida.
    Los cambios son Ultegra, en cuanto se joda o se gaste le meto superrecord 11 v , que tengo ganas, se me queda corta en algún momento y la verdad es que me jode bastante.

En resumen estoy muy contento , no me arrepiento en absoluto de gastarme el dinero en esta bicicleta, calidad / precio brutal !, es más pienso comprarme la mendiz de montaña de carbono también de competición la MTB Carbono Rígida RX8, que me encanta el diseño del cuadro, y se ve muy de XC rally, mucha velocidad ! esta genial !

Un saludo a todos los del foro y a disfrutar de la flaca !

20. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿De qué se te queda corta?

Un saludo

Compartir esta página