Hoy marca los 1000 km,Team elite 07´de carbonato.Peazo de Pepino en unos dias cuelgo unas foticos que con unos pequeños cambios a quedao de lujo.
Bueno por fin la saque unas foticos a mi Lc Elite 2007,Ahí la teneis con unos cambios!Como vosotros ya sabeis van como un tiro.
Yo dentro de poco sere propietario de una ktm mas concretamente de la edicion limitada de carbono ... Pero tengo que esperar impacientemente hasta marzo , cuando la tenga pondre fotos , mientras tanto me tengo que conformar con una foto
hola compis,soy alpina de viladecans y quisiera que estuvierais al tanto de una ktm race 3.0 con horquilla fox talas rlc que me robaron el dia 26/12/07.
Dios, la primera KTM vendida por Buhobike y está en plena forma. Cuidate David, el puro de tu boda calló en Noche Vieja. Un saludo del Búho.
Hola, pon unas fotos que veamos tu máquina. y otra cosa, dime que talla es y qué pesa realmente. Gracias
Bueno por fin salen,como podrasver esta es el modelo 2007,con algunas modificaciones,mavic crosstrail,selle slr, y xt sadow.la talla es la 48 para 1,80 de atura y todavía no la he sometido a la bascula.Quería tubeless y estas mavic se adaptaban a mi presupuesto.
Bueno pues la bici es preciosa, para este año parece que solo han variado la coloracion. La estética es lo que me tiene más pillado, me gustan los tubos anchos, y lo que tú dices, tienes un cuadro inmejorable, al que puedes ir añadiendo componentes con el tiempo. El hecho de que las marcas importantes estén poniendo a la venta montajes sobre cuadros de carbono a precios más o menos asequibles quiere decir que los tiros van por ahí. Saludos.
Veo mucha fuerza en este censo, el otro dia en una marcha en Sant Joan de Mediona he visto a dos KTM.................es una felicidad para mi no ser un bicho raro posediendo esta fantastica marca de bici.
ola. me podeis decir que tal es la ktm comp fr 990?? si apruevo selectividad sera la futura compra. un saludo
Pues esta es mi fr990 despues de la rutilla de ayer jeje. La bici esta bastante bien, los unicos puntos flojos ke le veo son la horquilla (rock shox dart 2) y los frenos (shimano noseke mas) ademas la bici es algo pesada (15 kilos) pero weno a mi lo del peso me da iwal.
bueno pues yo me pillado esta KTM,quando me la traigan pondre fotos en real... bueno que nos iremos viendo por aqui..saludos