Ok,yo mido 1,66 cm y voy muy cómodo en una M,las myroon entre ejes son las que menos distancia tienen
Según su web: Yo me he cogido una L con 181 y 86, pero aún no la he estrenado. Busqué precio on Line y lo mejor que encontré fue en tienda física en Zaragoza, Albacar. Hacían un 20% en gama 2015.
Hola a todos. Me uno al censo con una ktm aera 29 comp. La verdad es que no era mi primera opcion para pasarme a las 29 d carbono,pero despues del precio q he conseguido,apenas 1200 euros,la decision ha sido facil.En breve las fotos. Saludos!!
Vaya chollo, ¿nueva o segunda mano? Porque a mi la ultra race me ha salido por ese precio y me han hecho más de un veinte...
Nueva,nueva...la tenian a 1699 y me han aplicado un 30% de descuento.Supongo q estan liquidando la del 2015.Me acaban de llamar,mañana x la mañana he d ir a recojerla.
En iberobike.com, x ejemplo lo tienes. Eso si,sin lista de precios. Yo en el caso de la mia no cambia apenas nada mas q unas modificaciones n la pintura casi inapreciables. En la aera pro cambian todo lo que llevaba en SLX a XT, q era l otra opcion q miraba.
Genial tu compra, he visto que es similar en precio PVP a la mía, 100 euros más, cuadro de carbono a favor y en contra horquilla un poco más sencilla y equipo xt/deore vs xt/slx y muy buen descuento, yo sólo conseguí un 24 o así. He visto que en la gama 16 la ultra race prácticamente es igual salvo los colores, que me gustan más los de 2015. La ultra team si incorpora el equipo xt con 11 piñones.
Os voy a hacer una consulta, me dejan una ktm myroon 29 elite por 2000 € nueva pero del 2015, como lo veis? Merece la pena esperar un poco y comprar la del 2016? La 2016 creo que trae la version nueva de XT. Un saludo
Muy chula compi. Que tal las primeras sensaciones?Ahora a disfrutarla ya nos contaras tus sensaciones y alguna fotito mas eh?
Buenas a todos, yo tengo una Lycan 3.0, recientemente se me fisuró el cuadro y me han dado un cuadro nuevo en garantía que está a estrenar por que la tengo a la venta ya que quiero comprarme una 29" de carbono rígida. Os dejo fotos. La verdad es que no conozco mucho las diferencias que hay entre una Aera y una Myroon aparte de los componentes que pueda llevar cada una. Sé que las Myroon son mejores por que el carbono es de mejor calidad, pero poco más. Si alguno me puede aconsejar y/o contar su experiencia, os lo agradezco. Saludos a todos!
un saludo, pues me uno al censo ktm con mi flamante ktm ultra 1964 29, precio 999 en karacol, trae horquilla reba y tapered y creo, que el cuadro es triconificado, peso 11,8 segun web, lo mio fue enamoramiento a primera vista porque en fotos no me decia nada pero en directo me cautivo. Mido 1,76 81 de entrepierna que mal suena esto he cojido talla 19 porque la 17 me parecia pequeña creo que tallan poco ya le he hecho casi 500 km va de lujo es muy comoda para ser una rigida tener en cuenta que vengo de una allmontain doble suspension
Aqui una foto de la primera salida oficial...nada mas comprarla me detectaron una pancreatitis y he estado casi 3 semans en el dicque seco