Como la mía es una talla S verdad ? , te lo comento por que seguramente el cableado y el latiguillo del freno te van a rozar en la parte superior de la bieleta , mira lo antes de que marque la pintura, si quieres te paso fotos de como lo he solucionado yo. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Bueno este fin de semana han caído otros 60 Km , he ajustado las presiones y ya voy haciendome con las reacciones de la bicha , he hecho una ruta con un poco de todo para ver como responde en todo tipo de terrenos y la verdad es que estoy muy contento , tenia dudas sobre como se comportaría llaneando con eso neumaticos por encima de la velocidad de corte del motor y la verdad es que me ha sorprendido , rueda francamente bien con esos ruedacos , he conseguido mantener durante bastante tiempo los 32 / 33 kmh cosa que con la AMT RC me costaba horrores pese a llevar 2.35 en esta una vez lanzada es mas facil mantener esas velocidades , imagino que sera por el diametro de rueda que con las plus se va casi al de unas 29. Os dejo una fotillo de la "nena" .
Mañana hago unas fotos y las subo , pero básicamente he sujetado los cables a la parte interior de lis tirantes con unas bidras y unos separadores esto hace que cuando el basculante se hunde los cables van por dentro de la vieleta y no hacia fuera , como aun así a veces el del cambio rozaba en la cara interior de la vieleta , les he puesto un bidra y un separador de cable a cable para que vayan mas hacia el interior , además he puesto unos protectores en lis laterales del tubo del sillín por que a veces rozan ahí. Lo mañana te subo unas fotos para que veas la ñapa. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Bueno ya he hecho las fotos creo que se ve bien como va la cosa , los separadores los hice con los canutillos de las banderitas de publicidad que dan en algunos eventos Cualquier duda ya sabes.
Pues yo me acabo de hacer un upgrade... M aquí tenéis mi nueva máquina llevo tres salidas cortas y la verdad muy buenas impresiones del nuevo motor Yamaha vengo de la haibike fullnine de 29 y tenía miedo que está rodada fatal pero como dice el compañero no rueda tan mal cuando llega el corto lo que sí echo de menos un poco es bloqueo en horquilla porque todavía de vez en cuando pienso en ponerme de pie cosa de la que hay que olvidarse en una bici eléctrica
Hola a todos! Otro con la allmtn 7.0 en Barcelona. Mañana primera ruta para ajustar presiones... Me da yuyu los 2.80 de la cubierta. Alguien sabe si se puede poner cubiertas de menor balon en estas llantas? Cuanto seria lo mas estrecho que admitiria? Saludos!
No te ralles mucho.. Con suspensión y batería las presiones y el balón no son tan importantes... yo para subir abro el amortiguador trasero a medias las ruedas parece que van blandas pero bajando lo abres a tope y me he bajado Sierra Nevada lleno de pizarras de punta y dónde creía que iba a reventar nada y tampoco debes preocuparte por el balón excesivo ya que tienes motor y mira que yo soy de los que va en modo ECO como máximo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias si tienes razón. De todas formas me gustaria saber si estas llantas admiten cubiertas mas estandards. Tipo 2.0, 2.2 o solo admite tipo fat Merci
Hola retomo aqui este hilo He adquirido la semana pasada una versión 6.0 con la cual estoy muy contento, pero os leo y veo que teneis algun modo de asistencia mas que yo. La mia trae Yamaha con eco, std y high. Es normal?
Me vais a disculpar mi torpeza jejeje Me he puesto a mirar en el didplay, y como me ha dicho jberjaga ciertamente tiene los 4 modos. Eso si no he utilizado por desconocimiento el +eco, pero imgino que poco se debe de usar viendo como va con el eco Como soleis funcionar vosotros? Ya se que varia mucho en funcion del terreno, desnivel y estado fusico de cada uno. Es por tener mas opiniones Gracias
Yo con las gomas que llevas tu no bajaba del eco ya que lastran muchísimo, pero eso sí, agarran que da gusto. Cambie las gomas a otras más rodadoras y se nota muchísima diferencia, utilizo mucho más el eco+. Para que te hagas una idea, con las gomas rodadoras y la batería a tope hice una ruta de 130km, casi todo en eco+ excepto los últimos 30km que los hice en std por que estaba agotado, todo depende del tipo de terreno por el que te muevas, yo quizás vuelva a montar las que tú tienes, menos kilómetros pero mayor seguridad sobre la bici. Espero haberte sido de ayuda.
Pues si Me imagino que estaras fuerte porque +eco tantos kilometros con el peso de estas bicis.... Pero vamos que me parece muy buena autonomia. De momento gastare las cubiertas que trae que es cierto que lastran bastante, y luego veremos que montar Gracias
Hola buenos días, yo salgo con un grupo que van sin asistencia, y al ser yo el único que lleva eléctrica suelo ir siempre en eco+ y ronda los 200km de autonomía, suelo salir 2 Domingos con solo 1 carga. Tan solo subo a eco o sport cuando los demás suben a pie por la dificultad del terreno. De momento ningún motor eléctrico supera esta autonomía con batería de 500W, un saludo.
Hola buenas, quería preguntaros, como va esta bici para hacer enduro o incluso descenso, habéis probado a saltar con ella. El recorrido del amortiguador que es también 150 mm de recorrido como la horquilla.
Hola, yo tengo desde hace un mes una Xduro Allmtn 10.0, con ella hago enduro la suspension trasera da 150 mm de recorrido que con la rueda 27,5 plus es suficiente, la horquilla que viene con esta bici tambien es de 150 mm pero es la fox 34 y no me termino de convencer, la he cambiado por una 36 de 160 mm, y ahora si que va bien, estoy muy contento de como va la maquina por todas partes subiendo y bajando, muy manejable y muy estable.
Impresionante, es preciosa, muy buen cambio Ricardo con la horquilla de 36 Kashima, los neumáticos minion mucho mejores que los Shumalbe.